Aprende Con Nosotros

Con videos, PDF, Flash etc...

Lun, 01.09.2014

Redes Sociales

Sigue a TuAulaMac en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en google+ . Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

Menú Nuestras Web

Traductor/Traslator

Campus WinCoffee

Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.

Red SOStenible

Academia AulaOpen

Artículos

Cinco aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

Cinco aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

El almacenamiento en la nube se ha convertido en pocos años en una gran solución para aligerar los datos que tenemos en nuestros dispositivos. Así lo vio Apple cuando lanzo iCloud, pero después de usarlo durante varios meses y aunque responde a todas nuestras expectativas, nos damos cuenta de que los 5Gb gratuitos que nos ofrece pueden quedarse pequeños. Desde AppleWeblog os acercamos una serie de alternativas de almacenamiento en la nube gratuitas para aligerar un poco nuestro iCloud.

Cinco aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

Dropbox (2Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad): Sin riesgo a equivocarse, el servicio de almacenamiento online con más solera. Con más de 25 millones de usuarios, la formula de éxito se basa en una interfaz sencilla y la posibilidad de aumentar el espacio en el disco si invitamos a más amigos para hacerse usuarios. La aplicación para iPhone es gratuita y da la posibilidad de subir fotos/videos a nuestro espacio en el servidor. Permite ajustar la calidad de subida de los mismos y el espacio máximo que tendremos en el iPhone para almacenar archivos.

 

Cinco aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

Box: (5Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad): Personalmente, mi preferida. Tiene casi las mismas características que Dropbox pero con una interfaz por archivo mucho más detallada. Además tiene la posibilidad de imprimir los documentos si disponemos de una impresora WiFI, crear una contraseña para a aplicación y tener una carpeta de accesos directos a nuestros archivos favoritos.

 

Cinco aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

Skydrive: (25Gb gratuitos, Disponible para iPhone): La sorpresa de Microsoft. Recientemente se lanzó esta aplicación para sincronizar todos nuestros archivos de la suite de Office con nuestra cuenta de Hotmail. Desde el iPhone podremos visualizar todos ellos de forma sencilla y enviarlos adjuntos a quien queramos. Una buena solución para todos aquellos que utilizar Word, Excel, PowerPoint y no quieren ir con una memoria USB permanentemente. Como todas las demás, permite crear carpetas y subir tanto fotos como videos.

 

Cinco aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

4shared Sync: (5Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad): Otra posibilidad, si tenemos cuenta del popular servicio de descarga directa 4shared. No tiene mucha diferencia en cuanto al resto de aplicaciones, es mas, su interfaz es algo desfasada (no está adaptada a una pantalla retina) y una horrorosa barra de publicidad imposible de eliminar. Pero destaca su reproductor musical por streaming, para escuchar la música que tengamos almacenada en el servidor sin necesidad de descargarla.

 

Cinco aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

SugarSync: (5Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad): El último gran descubrimiento en cuanto a almacenamiento online. Cuenta con aplicaciones para Windows/Mac y permite configurar estos dispositivos para poder acceder a sus archivos aunque se encuentren apagados. Han implementado la tecnología push Sync para que los archivos que editemos se suban automáticamente al servidor. Pese a todo, la aplicación está en inglés.

Nos dejamos otras como Ubuntu One Files y Wuala de Lacie, pero como veis, la mayor parte de ellas tienen las mismas características. Son una solución para aligerar nuestros carretes de fotos del iPhone y acceder a los archivos online que deseemos. Elijamos la que elijamos, debemos tener en cuenta la que más espacio nos ofrezca de forma gratuita y paradójicamente, hoy en día quien más ofrece es Microsoft.

 

Fuente: appleweblog

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 130 invitados y ningún miembro en línea

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank

Contador de Visitas

6850457
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
Total de Visitas
8580
12406
20986
5836827
8580
388283
6850457

Server Time: 2014-09-01 15:38:39

Paises que nos Visitan

Spain  35.9% Spain
United States  32.7% United States
Mexico  9.6% Mexico
Colombia  3.7% Colombia
Chile  3.6% Chile
Argentina  3.2% Argentina
Peru  1.8% Peru
Venezuela  1.3% Venezuela
Ecuador  1% Ecuador
Costa Rica  0.8% Costa Rica
Guatemala  0.6% Guatemala
Uruguay  0.4% Uruguay
Japan  0.3% Japan
Dominican Republic  0.2% Dominican Republic