Visitando: Inicio Noticias CyanogenMod va a lanzar una alternativa al Android Market
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Telefonía Móvil

El creador de la popular ROM para dispositivos Android, Koushik Dutta, ha anunciado sus planes para crear un "market" alternativo al oficial de Google para terminales móviles.

La idea es que CyanogenMod incluya una tienda que dé cabida todas las aplicaciones que no tienen espacio en la de Google. Es decir: ROMs, emuladores o aplicaciones para rootear y de tethering. Este tipo de aplicaciones sufren presiones por parte de proveedores de servicios y otras compañías para no ser incluidas en la tienda oficial de Google.

Tras el anuncio el famoso desarrollador ha recibido numerosos mensajes de felicitación y apoyo al proyecto, que ya se encuentra en pleno desarrollo como podemos apreciar en su perfil de Google+. En su actualización de estado ya incluye incluso una captura "en plena faena" de la propia aplicación. Las reacciones a este post no se han hecho esperar y solo hacen aumentar la expectación.

Dutta es un respetado desarrollador, además de pertenecer al equipo de CyanogenMod es el responsable de ClockwordMod, una consola de restauración para móviles Android. El proyecto es serio y apuesta por la calidad, además contar con el nombre de CyanogenMod detrás es toda una garantía.

La popular ROM es una de las más famosas de internet, con cerca de un millón de usuarios activos en todo el planeta. Precisamente estos usuarios son los que tendrán acceso al nuevo market cuando esté listo y sin duda supondrá también un buen empujón para hacer la ROM aún más popular si cabe.

Seguiremos atentos al proyecto, la creación de este espacio alternativo a las tiendas convencionales es una gran noticia de los amantes del software libre. Este tipo de iniciativas han demostrado sobradamente su enorme contribución al avance tecnológico de Internet.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy695
mod_vvisit_counterAyer1040
mod_vvisit_counterEsta semana2477
mod_vvisit_counterEste mes16997
mod_vvisit_counterTotal de Visitas696487

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 173 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner