Visitando: Inicio Noticias España será pionera en la adopción del WhatsApp de las operadoras
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Telefonía Móvil

España será el primer país en recibir el nuevo servicio de mensajería avanzada de la GSMA, llamado RCS-e, o el "WhatsApp de las operadoras". Los primeros teléfonos compatibles llegarán antes de verano.

El sistema Rich Communication Suite Enhanced (RCS-e) nació el pasado mes de noviembre en el seno de la GSMA, el organismo que regula las tecnologías y estándares de telefonía móvil, como una respuesta al fenómeno de las aplicaciones de mensajería instantánea a través de Internet móvil que tanto éxito han cosechado en los últimos años, y tanto daño han hecho al negocio de los SMS.

Esta tecnología permitirá la comunicación entre clientes de los distintos operadores y fabricantes de teléfonos que la soporten, ofreciendo, además de mensajería instantánea y descubrimiento de contactos automático, compartir ficheros multimedia (fotos o vídeo en directo) en plena llamada de voz.

Se espera que los primeros teléfonos compatibles se lancen a lo largo de esta primera mitad de 2012 en España de la mano de Telefónica, Vodafone y Orange, y más adelante se adoptará RCS-e en los sistemas operativos de los smartphones en forma de aplicación.

En definitiva, el potencial de RCS-e será que estará incluido de serie en los teléfonos, con lo que no hará falta ninguna aplicación extra para utilizar estos servicios. Se supone, además, que no repercutirá en un aumento en el precio de la cuota de Internet móvil.

Sin embargo, es posible que la GSMA llegue tarde con este producto. De hecho, que en todos los lados se conozca como "el WhatsApp de las operadoras", parece que le da cierto terreno perdido de inicio. De todos modos, el tiempo dirá.

 

Fuente: bandaancha

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy359
mod_vvisit_counterAyer1040
mod_vvisit_counterEsta semana2141
mod_vvisit_counterEste mes16661
mod_vvisit_counterTotal de Visitas696151

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 519 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner