Visitando: Inicio Noticias Call of Duty Modern Warfare 3 gana la partida a Battlefield 3
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Videojuegos

Era uno de los duelos más esperados del último tramo de 2011 y parece haber un vencedor claro, al menos en cuanto a ventas se refiere. La última entrega de la saga Modern Warfare ha doblado en ventas a su rival más directo, Battlefield 3, alcanzando cifras de récord.

Modern Warfare 3 es uno de los grandes triunfadores del año. El juego de Activision ha logrado desde su llegada al mercado en el mes de noviembre la impresionante cifra de 22 millones de unidades vendidas en sus diferentes versiones (Xbox 360, PlayStation 3 y PC). Los datos de VGChartz, recogidos por Gamerzona.com, confirman que el título de Activision cuenta con un éxito inigualable a pesar de contar con un gran rival en su género.

Nos referimos a Battlefield 3. El título distribuido por EA también firma registros millonarios en unidades vendidas y recaudación, pero la diferencia con MW3 es bastante grande. En concreto, incluso con dos semanas más en el mercado, el juego desarrollado por DICE alcanza los 10 millones de unidades, teniendo la mejor acogida en Xbox 360, donde alcanza los 4,7 millones. La versión para PlayStation 3 roza los 4 millones, mientras que en la penúltima semana de 2011 se contabilizaban 1,23 millones de unidades vendidas para PC.

Las preferencias son similares en el caso del citado Modern Warfare 3. Los usuarios de Xbox 360 son los que más han comprado el título de Activision. Sólo las unidades vendidas para la consola de Microsoft superan a Battlefield 3, con 11,4 millones de juegos vendidos. En PlayStation 3 el número de unidades alcanza los 9,2 millones mientras que en PC tiene una menor acogida aunque está por delante de las 361.000 unidades para Wii.

El dato no sólo sirve para consolidar la última entrega de Call of Duty por delante de su principal rival, sino que confirma la mayor demanda respecto a Black Ops, el anterior juego de la saga y que en el mismo periodo alcanzaba los 15 millones de unidades vendidas. En total se estima que Black Ops ha vendido hasta hoy un total de 25 millones de copias, por lo que es seguro que Modern Warfare 3 bata esta marca en apenas pocos meses.

Sin embargo, en este 2012 otro juego distinto a la saga de Activision se presenta como el nuevo candidato a batir récords. Nos referimos a GTA V, la próxima entrega de Grand Theft Auto, que ha generado una inmensa expectación incluso sin conocerse apenas detalles más allá de su primer tráiler y que llegará al mercado en la segunda mitad del recién estrenado año. Algunos analistas aseguran que GTA 5 será el juego más vendido de este año por delante de la próxima entrega de Call of Duty pero lo cierto es que el listón dejado por MW3 será muy difícil de superar.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy268
mod_vvisit_counterAyer1040
mod_vvisit_counterEsta semana2050
mod_vvisit_counterEste mes16570
mod_vvisit_counterTotal de Visitas696059

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 319 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner