Visitando: Inicio Noticias Orange dobla la velocidad WiFi de su router ADSL
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Orange dobla la velocidad WiFi de su router ADSL

La guerra de precios de ADSL y la competencia entre compañías también incluye el equipamiento que los operadores proporcionan a sus usuarios. Para diferenciarse de sus rivales, Orange acaba de presentar un nuevo router que duplica la velocidad inalámbrica con respecto a su modelo anterior. Como novedad también incluye un puerto Gigabit-Ethernet.

La operadora naranja acaba de renovar su router Livebox con un modelo que es similar a nivel estético pero es mucho más potente que su antecesor. Según publica RedesZone, la principal diferencia es que el modelo anterior era Lite-N a 130 Mbps mientras que el nuevo equipo incluye Wireless N a 300 Mbps, es decir, el doble de velocidad inalámbrica para transmitir datos a toda velocidad. También incluye otras mejoras como veremos a continuación:

Nuevas características

- Wi-Fi n a 300 Mbps
- 1 puerto Gigabit-Ethernet
- Acceso remoto a contenidos. Incluye Samba y FTP
- Notificaciones por email (acceso al archivo de llamadas recibidas o equipos conectados)
- Doble llamada: posibilidad de conectar dos teléfonos al router y de realizar dos llamadas de forma simultánea.

Orange dobla la velocidad WiFi de su router ADSL

Manuales de ayuda

La interfaz web del nuevo equipo es similar a la del hermano pequeño, por tanto, puedes acceder a nuestros tutoriales de ayuda que explican cómo abrir los puertos, cómo configurar la red inalámbrica y cómo optimizar su rendimiento. Asimismo te recordamos que en ADSLzone dispones de un Foro de soporte oficial de Orange gestionado por técnicos de la operadora. Allí podrás preguntar todas tus dudas y recibir ayuda de forma personal.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy762
mod_vvisit_counterAyer742
mod_vvisit_counterEsta semana1504
mod_vvisit_counterEste mes16024
mod_vvisit_counterTotal de Visitas695513

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 482 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner