Visitando: Inicio Noticias Los internautas esperan que Wert elimine el canon digital y que se olvide de la ley Sinde
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Noticias

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, confía en que el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, elimine el canon digital tal y como prometió Mariano Rajoy cuando era líder de la oposición.

21-12-2011 - MADRID, 21 (EUROPA PRESS). - Asimismo, desde la Asociación de Internautas esperan la "neutralidad" del nuevo ministro, tras la marcha del Ministerio de Cultura, de Angeles González-Sinde, quien "tenía un claro conflicto de intereses", según afirma Víctor Domingo.

En esta misma línea, esperan que José Ignacio Wert lidere un debate entre los partes afectadas y revise la ley de Propiedad Intelectual. "Esperamos que se olvide del reglamento que desarrolla la Ley Sinde y que no caiga en los mismos errores".

En declaraciones a Europa Press, Domingo asegura que otorgarán al nuevo ministro un "margen de confianza" y el "beneficio de la duda".

 

Fuente: internautas

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy717
mod_vvisit_counterAyer742
mod_vvisit_counterEsta semana1459
mod_vvisit_counterEste mes15979
mod_vvisit_counterTotal de Visitas695469

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 452 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner