El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, confía en que el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, elimine el canon digital tal y como prometió Mariano Rajoy cuando era líder de la oposición.
21-12-2011 - MADRID, 21 (EUROPA PRESS). - Asimismo, desde la Asociación de Internautas esperan la "neutralidad" del nuevo ministro, tras la marcha del Ministerio de Cultura, de Angeles González-Sinde, quien "tenía un claro conflicto de intereses", según afirma Víctor Domingo.
En esta misma línea, esperan que José Ignacio Wert lidere un debate entre los partes afectadas y revise la ley de Propiedad Intelectual. "Esperamos que se olvide del reglamento que desarrolla la Ley Sinde y que no caiga en los mismos errores".
En declaraciones a Europa Press, Domingo asegura que otorgarán al nuevo ministro un "margen de confianza" y el "beneficio de la duda".
Fuente: internautas
|
Agente Contador
Contador de visitas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.
¿Quién está en línea?
Tenemos 452 invitados conectado(s)
|
Paises que nos Visitan
Países
|














