Visitando: Inicio Noticias Primer paso para el hackeo de PS Vita
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Videojuegos

Tan sólo unos días después de llegar al mercado en Japón, la scene ha mostrado el primer "Hello world" de PS Vita, la nueva consola de Sony. Esto podría ser un primer paso para el hackeo de la portátil en cuestión de meses.

El portal ElOtroLado.net informa del primer "Hello world" visto en PS Vita. Tan sólo 24 horas después de haberse producido su estreno en el país nipón, desarrolladores de la scene en Japón mostraron la ejecución de código sin firmar en la portátil, lo que se supone un primer paso para el hackeo de la videoconsola y la consiguiente llegada de aplicaciones no oficiales a la portátil así como en un futuro la ejecución de copias de juegos.

El exploit que han utilizado los hackers es uno de los que existe para la primera portátil de Sony, la PSP. De este modo, por el momento sólo es posible utilizarlo en modo PSP mediante el emulador de PS Vita sin el acceso al hardware de la videoconsola. A buen seguro Sony toma una decisión rápidamente y retirará o corregirá los juegos de PSP afectados, aunque según reconocen desde la scene de PSP el paso dado es muy limitado por el momento.

No obstante, no deja de ser llamativo lo poco que ha tardado la scene en ponerse manos a la obra con esta nueva videoconsola y conseguir algún resultado. En su momento, con la primera PSP también se consiguieron resultados en este sentido en breve lapso de tiempo, lo que permitió la pronta ejecución de todo tipo de homebrew en la primera portátil de Sony. Asimismo, en Nintendo 3DS, la última portátil que llegó al mercado antes de PlayStation Vita, se anunció un pronto hackeo mas hasta ahora poco más se ha avanzado en este sentido.

Videojuegos

Por otro lado, como vemos en Gamerzona, ya conocemos las cifras de ventas de los primeros días de la portátil en el mercado japonés, donde llegó el pasado 17 de diciembre. En concreto fueron más de 321.000 unidades vendidas en sólo dos días, lo que sitúa a PS Vita en un estreno similar al que en su momento obtuvo PSP. A Europa no llegará hasta el próximo mes de febrero, momento en el que se cumplirá un año del lanzamiento de la que será su principal rival: Nintendo 3DS.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy706
mod_vvisit_counterAyer742
mod_vvisit_counterEsta semana1448
mod_vvisit_counterEste mes15968
mod_vvisit_counterTotal de Visitas695458

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 431 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner