Visitando: Inicio Noticias U97, el clon del iPad con sangre española
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Tecnologia
Clic sobre la imagen para ampliar

Es el gadget de moda y todos quieren imitarle. El iPad se ha convertido en poco más de año y medio en el mercado en el objeto de deseo de muchos usuarios y en referente para los fabricantes. En este caso conocemos U97, una alternativa al tablet de Apple diseñada por la compañía española Ugartee.

Nuevos competidores para el iPad de Apple. Cada vez son más los fabricantes que se deciden a apostar por una alternativa al revolucionario dispositivo de la compañía de Cupertino. Android, el sistema operativo móvil de Google, es el elegido para trabajar con la mayoría de las tabletas. En esta ocasión es una empresa española la que lanza al mercado uno de estos dispositivos, aunque sus prestaciones son algo inferiores al iPad 2.

Con un diseño similar al del primer iPad, la U97 cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, después de descartar otros tamaños como las 7 o las 8 pulgadas según reconoce Marc Cortès, fundador de Ugartee. Aunque la compañía es española, como en la mayoría de los casos referidos a dispositivos electrónicos, se fabrica en China. La intención de Cortès y de su empresa es alcanzar un 2 o 3% de la cuota de mercado en nuestro país.

La U97 se puede catalogar dentro de la gama media de las tabletas. En su interior cuenta con un procesador a 1,2 GHz al que acompaña 1 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16 GB y cuenta con dos cámaras, contando la trasera con un sensor de 2 megapíxeles. El dispositivo permite conectividad WiFi y 3G, aunque en este último caso es un poco más cara (399 euros mientras que la versión con WiFi únicamente se queda en 350 euros).

Una de las novedades respecto a la tableta de Apple es que cuenta con 2 puertos USB y soporte para Flash. La batería ofrece una autonomía de 5 horas en uso no intensivo y concretamente la versión de Android que alberga es la 2.3 Gingerbread. Con estas prestaciones se queda un tanto rezagada respecto al citado iPad 2 o a las nuevas tabletas de Sony, Motorola o a las últimas versiones de la Samsung Galaxy Tab, pero se perfila como una alternativa más económica y sencilla.

Así pues, una nueva opción en un mercado que sigue creciendo a un ritmo impresionante y que presumiblemente será uno de los más demandados en este periodo navideño. ¿Cuál crees que es la mejor alternativa al iPad 2 en relación calidad-precio?

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy681
mod_vvisit_counterAyer742
mod_vvisit_counterEsta semana1423
mod_vvisit_counterEste mes15943
mod_vvisit_counterTotal de Visitas695433

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 384 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner