Visitando: Inicio Noticias Rebajas en las opciones prepago de Orange
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

OrangeLa filial de France Télécom anunció ayer una rebaja en los precios de los mensajes cortos (SMS) para los usuarios de las tarifas León y Ardilla, que pasarán de 15 a 9 céntimos. Por su parte, los clientes de la tarifa Delfín disfrutarán de 100 megas de navegación por semana. Según Orange, estas mejoras se aplicarán de forma automática sin necesidad de que los clientes llamen al teléfono de atención al cliente para solicitar el cambio. Sus competidores ya habían dado pasos para premiar a los usuarios de tarjetas de recarga. Vodafone incluye beneficios siempre que el usuario haga una recarga mínima de 10 euros, la misma cantidad que usa Movistar para rebajar los precios.

La compañía naranja también comunicó que, durante el mes de diciembre, ofrecerá descuentos de hasta 40€ por la adquisición de un smartphone siempre que se haga una recarga de 30 ó 50 euros en el momento del alta en el punto de venta. En este sentido, la operadora indicó que los clientes podrán elegir en este caso entre una gama de terminales que incluye la Blackberry 8520/9300, el HTC Wildfire, y el Samsung Galaxy Mini.

Orange cerró el tercer trimestre con un total de 4,89 millones de clientes de prepago, cifra que supone un aumento del 4,5% en relación al mismo trimestre de 2010.

 

Fuente: bandaancha

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy583
mod_vvisit_counterAyer742
mod_vvisit_counterEsta semana1325
mod_vvisit_counterEste mes15845
mod_vvisit_counterTotal de Visitas695335

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 440 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner