Visitando: Inicio Noticias Windows 8 : Conoce Windows Store, su tienda de aplicaciones
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Microsoft

Microsoft ha desvelado cómo funcionará su anunciada tienda de aplicaciones para Windows 8. La compañía quiere rodear a su sistema operativo de un entorno similar al que triunfa en el sector móvil, donde las aplicaciones son muy demandadas por los usuarios y ha abierto todo un modelo de negocio.

La compañía de Redmond sigue detallando las nuevas características de su próxima plataforma, que llegará al mercado a mediados de 2012 en su versión definitiva y a comienzos del próximo año en su versión beta. Hasta la fecha ha explicado algunas de sus funciones de forma oficial o las hemos conocido a través de filtraciones, pero lo que parece claro es que Windows 8 romperá con sus predecesores en muchas parcelas.

Hoy nos hacemos eco de la presentación en el blog oficial de Microsoft de la que ha sido bautizada como Windows Store. Se trata de la tienda de aplicaciones enfocada de forma directa a Windows 8. En la versión beta ya estará disponible, pero antes de su llegada conocemos los primeros esbozos detallados por sus creadores. La compañía busca ofrecer la máxima flexibilidad a los desarrolladores de aplicaciones, de modo que desde el primer momento haya un número muy amplio de contenidos en la plataforma.

Desde Microsoft se ofrece como ventaja para el negocio de los desarrolladores su gran calado entre los usuarios: más de 430 millones de equipos tendrán Windows 8 en 2013, lo que ofrece un amplio mercado a estas compañías y desarrolladores independientes. El reparto de beneficios entre Microsoft y estas compañías será similar al establecido por Apple en su App Store, obteniendo un 30% de la venta de estos programas y reduciendo su cuota al 20% en caso de que éstas vendan más de 25.000 dólares. Igualmente, los de Redmond han detallado que los desarrolladores individuales podrán acceder a las herramientas de creación de aplicaciones por 49 dólares y las empresas por 99 dólares.

Todas las aplicaciones creadas para Windows 8 podrán ser gratuitas o de pago, con unos precios que arrancarán en los 1,49 dólares, con la posibilidad de desarrollar versiones de prueba en un primer momento para captar la atención de usuarios potenciales que acaben pagando. La fuerte apuesta de Microsoft por la Windows Store y su perfecta integración en la nueva interfaz Metro no es casualidad, puesto que se ve como una oportunidad de generar beneficios ante la integración del sistema operativo en dispositivos en auge como las tabletas.

Como ha dejado ver la compañía en un vídeo el sistema de navegación por la tienda será muy sencillo y directo. Los usuarios podrán conocer, además, el contenido de la tienda de aplicaciones a través de buscadores o las propias páginas de los desarrolladores. Asimismo, la Windows Store se integrará en el próximo navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, de modo que se pueda comprar la aplicación a través de un simple botón.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy557
mod_vvisit_counterAyer742
mod_vvisit_counterEsta semana1299
mod_vvisit_counterEste mes15819
mod_vvisit_counterTotal de Visitas695308

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 652 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.4%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner