Visitando: Inicio Noticias El Nokia Lumia 900 podría lanzarse en el primer trimestre de 2012
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Telefonía Móvil

El tercer Windows Phone de Nokia podría llegar al mercado antes de lo previsto. Según apunta Movilzona, los últimos rumores hablan del primer trimestre de 2012 como fecha de salida para el tercer teléfono con sistema operativo de Microsoft.

Con el Nokia Lumia 710 y 800 recién llegados al mercado han comenzado a surgir los primeros rumores sobre el tercer equipo de la firma finlandesa con Windows Phone. Hablamos del Nokia Lumia 900, un móvil que tendría el mismo procesador que su hermano pequeño de 1,4 GHz pero que contaría con algunas mejoras. Por ejemplo, la pantalla subiría a las 4,3 pulgadas y proporcionaría más resolución con tecnología ClearBlack AMOLED. Este paso es importante porque se pondría a la altura de los mejores terminales del mercado como son el Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation. Además, mantendría la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED y podría tener cambios a nivel de diseño.

Cambios en el Sistema Operativo

El Nokia Lumia podría aparecer en el CES de las Vegas que se celebra en enero como pistoletazo de salida en el mercado estadounidense. Después se anunciaría en España en el Mobile World Congress que se celebra en febrero en Barcelona y donde estaremos para contaros todas las novedades del mercado. En relación al sistema operativo, el Lumia 900 cambiaría de Windows Phone Mango a Tango, una actualización que dotaría al teléfono de nuevas funciones y además mejoraría si cabe su rendimiento.

Todavía faltan algunos meses, lo que es evidente es que Nokia se ha metido de lleno en la guerra de los smartphones y hasta el momento los primeros "Lumia" están dando la talla gracias a la buena acogida de los operadores.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy663
mod_vvisit_counterAyer641
mod_vvisit_counterEsta semana663
mod_vvisit_counterEste mes15183
mod_vvisit_counterTotal de Visitas694673

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 464 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.3%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner