Visitando: Inicio Noticias Apple sigue el modelo de Microsoft para su plataforma de TV
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

AppleEl salto de Apple a la televisión podría darse tomando la estrategia puesta en marcha por Microsoft. Apple TV contaría con un sistema de reconocimiento de movimiento e incorporaría el ya famoso servicio SIRI. El mando a distancia parece tener los días contados.

La última actualización que Microsoft ha preparado para Xbox 360 convertirá a su consola doméstica en una plataforma perfecta para el ocio en el hogar, incorporando la posibilidad de visualizar películas, canales de televisión, música, navegación por Internet, sin olvidar, claro está, los videojuegos. Pero lo más atractivo de todo ello es que incorporará a dichas funcionales, su dispositivo Kinect, lo que se traducirá en la posibilidad de navegar por la televisión con simples movimientos de manos y órdenes de voz. Un futuro siempre soñado que parece muy cercano.

Apple ha decidido subirse al carro e impulsar un proyecto que ya sonaba desde tiempo atrás, pero que en los últimos meses había quedado en un cierto ostracismo: Apple TV, la plataforma de televisión de la compañía de Cupertino.

La nueva apuesta de Apple consistiría en unir en la misma pantalla de televisión la navegación por Internet, la visualización de películas a la carta, a través de streaming, el almacenamiento de datos, a través de iCloud, la nube de la compañía, así como la creación de canales y emisión continua con los programas favoritos; todo ello bajo “la interfaz de usuario más sencilla de usar”, como dijo en su momento el malogrado Steve Jobs.

A este servicio, Apple quiere integrar la tecnología más avanzada, y para ello parece haberse fijado en la estrategia de Microsoft, que no es otra que la incorporación, antes mencionada, del sistema de reconocimiento de movimiento y voz, para lo cual Apple estaría trabajando en ello. En realidad, la compañía de la manzana ya tendría uno de los sistemas en funcionamiento: SIRI, el servicio de voz incorporado en el iPhone 4S y que podría integrarse ahora en Apple TV, según informa Europapress. Además, el propio terminal móvil de la compañía ya ha dado muestras de poder funcionar como un mando de televisión.

Aún se desconoce con exactitud los dispositivos que la compañía norteamericana implementará para llevar a cabo su incursión en la televisión, aunque parece que la decisión está tomada y no escatimará en gastos para llevarla a buen puerto.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy656
mod_vvisit_counterAyer641
mod_vvisit_counterEsta semana656
mod_vvisit_counterEste mes15176
mod_vvisit_counterTotal de Visitas694665

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 428 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.3%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner