Visitando: Inicio Noticias El Nokia Lumia 800 se vende a buen ritmo con Orange y Vodafone en España
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Telefonía MóvilEl Nokia Lumia 800 ha llegado a España y parece que la acogida está siendo positiva. Según publica Movilzona, Orange y Vodafone están satisfechas con el número de reservas realizadas los primeros días.

Todavía no hay datos oficiales pero el portal especializado en telefonía móvil ha hablado con los dos operadores y según apuntan las ventas están acompañando a Nokia en sus primeros días. El Lumia 800 llegó el pasado día 24 de noviembre con un objetivo claro, abrirse paso en el competitivo mercado de los smartphones donde hay dos vencedores principalmente, Apple y Samsung.

El Lumia es el primer Windows Phone de la firma y es un terminal clave porque el futuro de Nokia está unido a Microsoft. Recordamos que Symbian seguirá actualizándose pero tiene fecha de caducidad.

Orange apuesta fuerte por el Lumia 800

Las tiendas del operador naranja se han centrado en el terminal cambiando su cartelería y promocionando las tarifas que van asociadas al Lumia. Por ejemplo, con la tarifa Ardilla 15 que ofrece llamadas a 8 céntimos / minuto, 150 SMS gratis y 150 megas para navegar por Internet se puede adquirir desde 329 euros en portabilidad. Con tarifas más completas como Delfín 30 que incluye 300 minutos de llamadas y 300 megas de datos el Lumia baja hasta los 229 euros mientras que con la Delfín 40 el equipo se queda en sólo 39 euros para las portabilidades desde otros operadores. Ver todos los detalles.

También se puede obtener por 0 euros el Nokia Lumia 800 con las tarifas Delfín 59 y 79 que son las más caras. En el caso de Vodafone, los precios son similares en función del gasto que realice el cliente. Como novedad, la operadora inició una promoción en Facebook con descuentos exclusivos.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy631
mod_vvisit_counterAyer641
mod_vvisit_counterEsta semana631
mod_vvisit_counterEste mes15151
mod_vvisit_counterTotal de Visitas694641

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 394 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.4%UNITED STATES UNITED STATES
15.3%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner