Visitando: Inicio Noticias LG confirma la fabricación de una pantalla para el iPhone 5 y iPad 3
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

iPad iPhone

Los sucesores de la actual generación de iPhone y iPad ya están en camino. Aunque Apple, fiel a su tradición de mantener en secreto sus planes, no ha comentado nada al respecto, el fabricante LG habría confirmado que está trabajando en el desarrollo de las pantallas para el iPhone 5 y el iPad 3.

La nueva generación de dispositivos de Apple se apoyará en LG. El periódico The Korea Times, citado por Movilzona, asegura que un ejecutivo de LG ha confirmado que Apple les ha encargado las pantallas de los nuevos terminales. La misma fuente ha ido más allá y ha especificado los tamaños que tendrían estas pantallas, ampliándose en el caso del iPhone 5 respecto a sus antecesores y reduciéndose en lo que respecta a la tableta.

En concreto la pantalla Retina Display del nuevo iPhone llegaría hasta las 4 pulgadas. Esto supone un salto desde las 3,5 pulgadas del iPhone 4 y del recién llegado al mercado iPhone 4S. Aunque todo apuntaba a que este cambio llegaría en el modelo comercializado en el último mes parece que Apple guarda esa baza para su próximo lanzamiento, el cual se espera que podría llegar a mediados de 2012. Con esta variación en el tamaño se aproximaría más a lo visto en móviles de la competencia, donde los modelos de gama alta de Samsung, Motorola o la propia LG superan las 4 pulgadas de pantalla.

Pantalla reducida en el próximo iPad

En el caso del iPad 3 la pantalla vuelve a ser actualidad después de varios rumores que vienen surgiendo desde meses atrás. Apple mantuvo el tamaño en el iPad 2 respecto a su antecesor en las 9,7 pulgadas, pero según el directivo de LG encargado de la última filtración, el nuevo modelo reduciría su display hasta las 7,35 pulgadas.

No es la primera vez que se menciona un tablet reducido de Apple. Hace apenas un mes ya surgieron rumores del desarrollo de un iPad Mini o iPad 2S con pantalla de 7,85 pulgadas, que entraría de lleno a competir con modelos como el Samsung Galaxy Tab 7.7 y la gama de tabletas con pantalla alrededor de las 7 pulgadas.

La última de éstas y que algunos analistas han situado como el rival más fuerte del iPad en ventas es el Kindle Fire de Amazon, un dispositivo reducido tanto en tamaño como en prestaciones pero cuyo punto fuerte es su competitivo precio: 199 dólares (menos de la mitad del precio del iPad 2). Los rumores apuntan ahora a marzo como fecha de lanzamiento de la tableta reducida de Apple. Meses más tarde podría lanzar incluso otro tablet de alta gama.

 

Fuente: adslzone

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy582
mod_vvisit_counterAyer531
mod_vvisit_counterEsta semana2837
mod_vvisit_counterEste mes13147
mod_vvisit_counterTotal de Visitas692636

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 240 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.6%UNITED STATES UNITED STATES
15.2%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner