Visitando: Inicio Noticias Microsoft vuelve a hacer hincapié en la seguridad de Windows
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Share/Save/Bookmark

Microsoft vuelve a hacer hincapié en la seguridad de Windows

Como ya es costumbre en Redmond, los segundos martes de cada mes son la fecha elegida para reparar fallos de seguridad importantes. Mañana día 8 la compañía parcheará una vulnerabilidad crítica, una moderada y dos importantes que afectan al sistema operativo Windows.

Lo destacable, es que todas las actualizaciones que se van a realizar se centrarán en la plataforma de Microsoft en sus diferentes versiones y ediciones. Las vulnerabilidades críticas, por ejemplo, afectan a Windows 7, Vista, Server 2008 y Server 2008 R2.

Lo que no incorporará el boletín de mañana martes es un parche para la vulnerabilidad Día Cero a nivel de kernel que está explotando el troyano Duqu. Microsoft lanzó un parche temporal la semana pasada, pero dijo que el definitivo no estaría listo hasta un poco más adelante. Puede que la compañía lo lance de menara independiente cuando lo tenga listo, algo que urge, sin duda.

La compañía ha comunicado, que las organizaciones deberían centrarse en probar y parchear el boletín de seguridad de mañana, como siempre una acción que debería de ser prioritaria para todos los segundos martes de cada mes.

 

Fuente: muyseguridad

Comentarios (0)
Escribir comentario
Sus Datos de Contacto:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Seguridad
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Agente Contador
Vigilante 1.2.8b_11-dev Local 1.2.8b_11-dev
Contador de visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy566
mod_vvisit_counterAyer531
mod_vvisit_counterEsta semana2821
mod_vvisit_counterEste mes13131
mod_vvisit_counterTotal de Visitas692621

Bienvenidos al Grupo Digital de Ayuda - G.D.A.

¿Quién está en línea?
Tenemos 241 invitados conectado(s)
Paises que nos Visitan


Países

79.6%UNITED STATES UNITED STATES
15.2%SPAIN SPAIN
1.4%MEXICO MEXICO
0.6%ARGENTINA ARGENTINA
0.4%CHILE CHILE
0.4%COLOMBIA COLOMBIA
0.3%PERU PERU
0.2%VENEZUELA VENEZUELA
0.1%ISRAEL ISRAEL
0.1%JAPAN JAPAN



Redes Sociales

Sigue al Portal G.D.A. en:

Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Facebook .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en Twitter .... Sigue las actualizaciones de Tuaulamac en twitterfeed

.........

Newsflash

Logo Update

Microsoft en su ciclo habitual de actualizaciones de cada mes, lanzará el día 10 de Abril (mañana) seis boletines de seguridad, de los cuales cuatro de ellos son considerados como críticos y que podrían permitir la ejecución remota de código, los cuales afectan a Windows, Internet Explorer y también a Microsoft. NET Framework, así como a Microsoft Office, Microsoft SQL Server, el servidor de software de Microsoft y las herramientas de desarrollo de Microsoft. Conoce más detalles a continuación.

De estos seis boletines de seguridad que lanzará Microsoft el día 10 de Abril, cuatro de ellos son considerados como críticos y pretenden parchear varios agujeros de seguridad que fueron descubiertos por el gigante de Redmond en los productos mencionados en portada.

Además de estos cuatro boletines críticos, el quinto boletín calificado como importante, parchea una brecha de seguridad que podría dar lugar a la divulgación de información, el cual afecta a Microsoft Forefront United Acess Gateway.

El último y sexto boletín, también calificado como importante, podría permitir la ejecución remota del código y resuelve una vulnerabilidad detectada en Microsoft Office.

Podemos conocer todos los detalles sobre el software afectado, así como sus versiones desde el siguiente enlace oficial de Microsoft:

-> Avance de boletín de seguridad de Microsoft de Abril 2012

Ya que cuatro de los boletines son considerados como críticos, además de los dos últimos considerados como importantes, desde nuestro portal recomendamos aplicar las actualizaciones de seguridad cuanto antes a partir de mañana 10 de Abril de 2012.

Ultimo Virus
Campus WinCoffee
Nuestra Web de Material Didáctico, Manuales, Video Tutoriales, programas gratuitos.
Banner
Academia AulaOpen
Banner