Windows-10-4.jpg

Hoy es el gran día. Microsoft lanza su nuevo sistema operativo en todo el mundo y muchos usuarios lo empezarán a usar desde el primer día. Pero como siempre que llega un sistema operativo nuevo, es posible que haya dudas sobre la compatibilidad de ciertos programas y si nos referimos a los antivirus esta compatibilidad es bastante importante.

Escritorio-Windows-10-porta.jpg

Windows 10 ya está aquí. El nuevo y esperado sistema operativo de Microsoft ya ha alcanzado su versión final y desde hace algunas horas está llegando progresivamente a todos los usuarios que marcaron la opción de actualizar a Windows 10 cuando este estuviera disponible. Aunque es posible actualizar a través de Windows Update muchos usuarios prefieren instalar desde cero el sistema operativo para evitar problemas y mejorar el rendimiento, por lo que Microsoft también ha facilitado una herramienta para descargar una ISO de su nuevo sistema.

oceans-adsl.jpg

El operador gallego Oceans acaba de publicar hace escasos minutos un escueto comunicado en Facebook para explicar que sufren una incidencia masiva desde hace 48 horas que les ha impedido contactar con sus clientes. Sus cuentas oficiales de Twitter y de Facebook han estado en silencio a pesar de las quejas de sus clientes durante todo el día. (Actualizado)

seguridad-facebook.jpg

El robo de cuentas de Facebook es un problema importante, como en cualquier otra red social, pero hablamos de la más grande a nivel global por volumen de usuarios activos. Es más, hace un tiempo os explicamos que bastan sólo 5 segundos de descuido para robar una cuenta de Facebook. Pues bien, la compañía de Mark Zuckerberg está preocupada por ello, y acaban de lanzar una herramienta que te ayudará a multiplicar la seguridad de tu perfil en la red social.

windows-10-hardware.jpg

Antes de llegar de forma oficia Windows 10, ya hablamos de las idas y venidas de Microsoft con su nuevo sistema operativo. ¿Gratis, o no gratis? La duda ha estado ahí casi hasta el último instante y, ahora que los usuarios han actualizado de forma gratuita a Windows 10, siguen manteniéndose algunas cuestiones en el aire, aunque poco a poco se van resolviendo. ¿Qué ocurre si cambio el hardware de mi ordenador… tendré que pagar la licencia de Windows 10?

google-privacidad.jpg

Se trata del navegador web más extendido, aunque con Firefox a poca distancia. El de la compañía de Mountain View, Google Chrome, sufría un importante problema que atentaba contra la privacidad de sus usuarios. No contra la de todos, sino contra la de quienes navegaban dentrás de una red privada virtual con la intención de proteger el rastro que dejamos en Internet. Al fin, Google ha publicado una solución en forma de extensión para su software de navegación web.

error-windows-10.jpg

Windows 10 lleva entre nosotros sólo un día pero ya están apareciendo los primeros problemas. Errores al actualizar o al activar la licencia han disparado las consultas de los usuarios. Por ello, vamos a recopilar en este artículo todos los errores y problemas con sus soluciones al actualizar a Windows 10.

android-antivirus.jpg

¿Lo recordáis? Hace tan solo algunos días alertábamos de un nuevo fallo de seguridad que afecta al 95% de dispositivos móviles Android, y ahora se ha descubierto un problema similar, catalogado por Google como “vulnerabilidad de baja prioridad”, que permite dejar los móviles Android inutilizables aprovechando un exploit en la instalación de aplicaciones. Os contamos todos los detalles.

whatsapp-android.jpg

Llegaron con retraso y sin cumplir con lo que Facebook prometió. Las llamadas de voz de WhatsApp, que funcionan sobre el protocolo IP, no permiten la comunicación fluida ni siquiera cuando las condiciones de cobertura son óptimas. Y ahora, no se sabe exactamente con qué intención, WhatsApp permite a sus usuarios evaluar el servicio. Os contamos los detalles.

windows-10-sombra.jpg

La compañía de Redmond ha introducido con Windows 10 una interesante novedad para las actualizaciones del sistema, tanto parches como actualizaciones mayores. Con el nuevo lanzamiento, Microsoft permite la descarga de actualizaciones a través de P2P, es decir, que ya no sólo descargaremos de sus servidores, sino también de los ordenadores de otros usuarios. ¿El problema? Consume tu ancho de banda por defecto.

firefox-64-bits.jpg

Llevamos tiempo esperando la llegada del soporte para 64 bits en Windows de Mozilla Firefox en la versión estable. La cosa está mucho más cerca ya que los responsables del popular navegador han confirmado que la versión 41, que llegará en septiembre, se podrá conseguir en 32 y 64 bits para Windows. Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, debemos saber que la gran diferencia con la versión de 32 bits será la restricción de ciertos complementos.

windows-10-tablet.jpg

Windows 10 llegó ayer, pero lo hizo en versión digital para actualizar de forma gratuita las versiones anteriores. Ahora, sin embargo, el nuevo sistema operativo de escritorio de Microsoft comienza a llegar por todas las vías, y una de ellas es la descarga digital con pago de licencia. ¿Quieres comprar una licencia de Windows 10? Pues estos son  los precios oficiales en España.

angry-birds-2.jpg

La historia empezó hacer aproximadamente seis años, y desde entonces los pájaros lanzados en tirachinas han enamorado a medio mundo con nuevos videojuegos y una cantidad inimaginable de merchandising de todos los personajes. Han sido varios los lanzamientos, pero la desarrolladora Rovio quiso reservarse el nombre de este título y, al parecer… ha merecido la pena.

samsung-galaxy-s6-edge-32hfj.jpg

Competir en la gama alta es cada vez más complicado. La irrupción de nuevos fabricantes asiáticos que ajustan los precios al máximo y una situación económica que no es idílica, son algunas razones para entender lo que pasa a Samsung y que le llevará a ajustar el precio de su buque insignia: el Samsung Galaxy S6 y su versión Edge. Los últimos resultados trimestrales han forzado esta decisión.

compensacion-telef.jpg

Telefónica ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2015. En España, la compañía ha logrado estabilizar sus ingresos, algo que no sucedía desde hace casi 6 años. En cuanto al avance de la fibra, ya cuenta con 1,7 millones de clientes que navegan con esta tecnología pese a que la huelga de instaladores lastró el crecimiento en los últimos meses del semestre.

windows_10_one_platform.jpg

Tras una larga espera finalmente mañana llegará Windows 10 a todos los usuarios. El nuevo sistema operativo de Microsoft ha llamado la atención a los usuarios en muchos aspectos y ha generado tanto alabanzas en muchos aspectos como quejas en algunas de las decisiones que ha tomado la compañía durante el desarrollo como el hecho de que las actualizaciones sean “obligatorias” y el usuario no tenga control sobre ellas.

windows-10-logotipo-fondo.jpg

Microsoft no quiere que mañana se colapse todo el sistema de actualizaciones y por ello ya está empezando a precargar los archivos necesarios para la actualización que llegará en unas horas. De todas formas, aún no es posible utilizarlos, ya que están bloqueados hasta que los de Redmond den vía libre a la actualización.

Windows-10-72.jpg

Como seguramente ya sabréis, mañana llega el nuevo sistema operativo de Microsoft. Windows 10 ya estará disponible de forma totalmente gratuita para todos aquellos que tengan Windows 7 o Windows 8.1. Pues bien, ya que antes os hemos contado las que son, según nuestra opinión, las 10 razones para actualizar a Windows 10, ahora tocan las 10 las razones por las que creemos que no hay que actualizar nuestro sistema operativo, al menos, de momento.

Windows-10-22.jpg

Tras una larga espera ya está aquí. Mañana es 29 de julio, y según Microsoft a partir de mañana su nuevo sistema operativo, Windows 10, empezará a llegar a todos los usuarios de forma progresiva. Tras varios meses de duro trabajo y varias compilaciones públicas para que los usuarios pudieran probar y opinar sobre el sistema operativo finalmente este ya ha cogido forma y va a empezar a llegar en su versión final a los usuarios que lo hayan reservado previamente.

champions-league-operadores.jpg

Antes de que llegue la temporada, como ya hemos venido viendo en los últimos días, los operadores de televisión premium están cerrando su catálogo de ofertas para ofrecer fútbol a sus clientes. El último en confirmar ha sido Orange, que ofrecerá la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes, pero también se ha estado hablando de la emisión en exclusiva de la Champions League por parte de un operador. No, no es cierto.