El pasado mes de agosto, Movilzona.es se hacía eco de la noticia que apuntaba a octubre como mes de inicio para la fabricación del iPad 3. Se trata de una tableta en la cual Steve Jobs ha trabajado supervisando todos los detalles y aportando como siempre ideas innovadoras.

Novedades de la tercera tableta

Al igual que el iPhone 4S, no se esperan cambios importantes a nivel de diseño, Apple mantendrá el mismo tamaño de pantalla aunque reducirá el grosor del equipo adelgazando la batería. Según varios medios asiáticos, la firma de Cupertino pagará un 30% más por las nuevas baterías con el objetivo de reducir el espacio y garantizar una mayor autonomía. Otra de las novedades tiene que ver con el procesador. El iPad 3 podría disponer de un Apple A6 de cuatro núcleos que garantizaría un rendimiento óptimo con nuevas aplicaciones y videojuegos. De hecho, se espera que el próximo año aparezcan también los primeros tablets Android con Tegra 3.

El iPad 3 ya está en camino

Al menos tres meses de rumores

Hasta febrero de 2012 no habrá noticias fiables con respecto al nuevo tablet, de hecho, desde la pérdida del famoso iPhone 4 en un bar, Apple ha sido más cuidadosa que nunca, han guardado celosamente todos los detalles de su quinto teléfono y ni si quiera se han filtrado detalles desde las fabricas chinas.

 

Fuente: adslzone