Largas colas, tiendas de campaña, sillas y muchas reuniones de reuniones de amigos, ésta es la foto que se puede encontrar en las diferentes tiendas de Apple de los siete países donde el iPhone 4S está disponible. Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Japón podrían despachar la friolera de 4 millones de teléfonos y es que a pesar de la decepción inicial, la firma de la manzana sigue levantando pasiones.

¿Influye el fallecimiento de Steve Jobs?

Quizás por culto o homenaje, lo cierto es que la muerte del cofundador de Apple ha creado más expectación alrededor del dispositivo. Las colas en las diferentes tiendas de Apple han sido superiores a 1.000 personas en varios países, la misma fotografía se ha repetido en las tiendas de los operadores. Por ejemplo, desde hace una semana los clientes de Softbank y KDDI, dos de las principales compañías de telecomunicaciones japonesas, aguardaban pacientemente su turno en los establecimientos de la capital nipona.

¿Sucederá lo mismo en España?

Si nos fijamos en los últimos lanzamientos de Apple, es de esperar que el iPhone 4S provoque largas colas en la Apple Store de Xanadú o ParqueSur en Madrid. De hecho, el simple hecho de inaugurar la tienda y recibir una camiseta de Apple provocó una cola de más de 500 personas en la última Apple Store abierta en la capital.

Por su parte, los operadores también están preparando su batería de ofertas, se espera que la semana que viene los tres grandes comiencen a anunciar sus ofertas en relación al quinto teléfono de Apple.

 

Fuente: adslzone