Tal como prometieron las dos compañías, ya tenemos fecha para conocer oficialmente el tercer teléfono de Google, se llamará Nexus Prime y promete ser una de las estrellas de la campaña navideña. Además del teléfono móvil, la prensa especializada da por hecho que Google presentará la versión de Android conocida como Ice Cream, un sistema operativo que competirá directamente con el iOS 5 de Apple y que traerá muchísimas novedades.

Retraso del terminal

Inicialmente, la presentación del Galaxy Nexus Prime estaba prevista para el día 11 de octubre, sin embargo el fallecimiento de Steve Jobs y la guerra de patentes entre la ficha coreana y Apple retrasaron el evento. A través de un comunicado difundido en Facebook, tanto Samsung como Google han confirmado la fecha de presentación de un equipo que promete.

No será barato

Según publica Movilzona.es, antes de la presentación en sociedad ha aparecido la primera tienda online que vende el smartphone. El precio de salida es 750 dólares, es decir, más de 600 euros al cambio. Mobile City Online nombra al equipo como Samsung Google Nexus Prime GT-i9250 y permite reservarlo hasta que llegue oficialmente a las tiendas. La página web ofrece además información sobre sus características técnicas, entre las cuales destaca su espesor que será de sólo 9 milímetros, la pantalla que será de 4,65 pulgadas con tecnología Super AMOLED y la cámara trasera que tendrá 5 megapíxeles. Os mantendremos informados sobre las novedades en relación a este súper móvil que está llamado a triunfar entre los seguidores de Android.

Nexus Prime se presentará el 19 de octubre

 

Fuente: adslzone