Movistar no rebajará el precio promocional del ADSL para impulsar sus ventas, según ha podido saber ADSLzone.net, el ex monopolio mantendrá las mismas promociones en octubre centrándose principalmente en el despliegue de fibra óptica hasta el hogar.

Detalles de la oferta ADSL

El ADSL de 3, 6 y 10 megas se podrá contratar por 45,86 euros al mes (IVA y cuota de línea incluida) durante doce meses. Después el precio pasará a ser de 64,74 euros al mes. La oferta incluye router WiFi gratis y tarifa plana de llamadas nacionales y bonos fijo-movil 50 minutos y 500 minutos fin de semana.

Detalles de la oferta de Fibra

La operadora sigue sumando clientes de FTTH gracias a la nueva tecnología y sobre todo al precio que es similar al del ADSL. Los 50 megas se podrán contratar en octubre desde 51,76 euros al mes (IVA incluido). Después de seis meses los clientes tendrán que pagar 64,74 euros al mes. Una de las fortalezas de la fibra es que la mayoría de clientes que contrata el servicio es fiel y no cambia de operador una vez que la promoción de bienvenida finaliza. Esta oferta incluye además la posibilidad de contratar un módem 3G para conectar en movilidad desde 9 euros al mes.

Competencia

Hasta la semana que viene los operadores alternativos no presentarán sus nuevas ofertas de banda ancha, en cualquier caso se espera que los alternativos mantengan las mismas promociones que han conseguido arrebatar clientes al ex monopolio durante los últimos cuatro meses.

 

Fuente: adslzone