Jazztel se puso guapa en una fiesta por todo lo alto que reunió a trabajadores de la operadora, directivos de empresas colaboradoras como Huawei, periodistas y personajes públicos como Jesús Vázquez, Leo Harlem o Carlos Jean que fue el encargado de amenizar la fiesta con una sesión de música en directo.

"Este logro nos da alas para poder cumplir el Plan de Negocio presentado por la compañía", "quiero dar las gracias al equipo humano que ha permitido alcanzar este logro", aseguró el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García.

Leopoldo Fernández Pujals, presidente de la compañía también quiso dar las gracias a todos los empleados de Jazztel y se mostró confiado de que seguirán creciendo en un mercado cada vez más competitivo. "El objetivo es alcanzar un 30% de cuota de mercado para ser los segundos".

Jazztel celebra por todo lo alto su millón de clientes de ADSL

Durante la fiesta también se sortearon teléfonos móviles, tablets, portátiles e incluso varios viajes entre todos los asistentes.

Jazztel celebra por todo lo alto su millón de clientes de ADSL

Televisión a la carta desde noviembre

La operadora anunció también ayer el lanzamiento de JazzBox, un servicio de televisión a la carta que permitirá a sus clientes de ADSL acceder a contenidos exclusivos proporcionados por Canal+. Aunque no trascendió el precio, los responsables de la operadora confían en que tendrá gran acogida ya que será una oferta "muy competitiva". A partir de octubre, el servicio estará en modo beta y ADSLzone.net tendrá la oportunidad de probar el servicio e incluso invitar a algunos usuarios a formar parte de la fase pre-comercial.

 

Fuente: adslzone