Jueves, Junio 29, 2017

Yoigo regalará Internet móvil en su tarifa del 6

YoigoYoigo quiere seguir siendo el operador que más usuarios móviles capta. Para ello ha dado a conocer su nueva estrategia: regalar 500 megas de Internet móvil a todos aquellos usuarios que se den de alta en su Tarifa del Seis. Eso sí, los nuevos clientes no tendrán la posibilidad de conseguir ningún móvil subvencionado.

La filial española de TeliaSonera está decidida a seguir su estrategia de captación de usuarios. En 2011 ha vuelto a ser la compañía que más clientes ha sumado junto al segmento formado por los Operadores Móviles Virtuales como Pepephone o Simyo. Sus económicas tarifas respecto a otros operadores tradicionales han sido la clave para conseguir estos buenos números y afianzarse en nuestro país tras el inicio de su actividad comercial hace cinco años.

Los buenos resultados cosechados por la compañía animaron a los grandes operadores a rebajar sus tarifas a comienzos del pasado verano, siguiendo la línea marcada por Yoigo y su Tarifa del Seis. De este modo, las compañías lanzaron sus tarifas de 6 céntimos el minuto, algo que ya proponía el cuarto operador con red propia en España desde hacía tiempo. Por entonces la compañía declaró que no realizaría movimientos al respecto y meses más tarde conocemos una mejora con el fin de captar más usuarios.

Aquellos usuarios que decidan sumarse a la compañía con esta tarifa (6 céntimos el minuto en cualquier horario y con un consumo mínimo de 19 euros mensuales), recibirán banda ancha móvil gratuita (500 megas para navegar al mes a máxima velocidad). Las nuevas altas no tendrán opción a recibir ningún móvil subvencionado, lo que se antoja como buena opción para aquellos poseedores de un smartphone libre que no necesiten un nuevo terminal.

Si bien la Tarifa del Seis es una de las más económicas del mercado, aún tiene mucho camino por recorrer para acercarse a las que ofrecen algunos OMV como Pepephone. La tarifa Pulpo Pepe de este operador, creada junto a ADSLzone.net, permite -incluso con Internet móvil- realizar un mayor número de llamadas gracias a su menor precio por minuto y debido a que no tiene el citado consumo mínimo de 19 euros, por lo que si el usuario consume menos de esa cantidad, paga menos. Para consumos por encima de esa cifra con llamadas medias de algo más de 2 minutos (duración media de una llamada móvil en España), el gasto también es menor con la Tarifa Pulpo Pepe.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11637572
Hoy Hoy 419
Ayer Ayer 924
Esta semana Esta semana 2862
Este mes Este mes 19395
Total de Visitas Total de Visitas 11637572

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita