Domingo, Junio 25, 2017

Consiguen saltar el sistema de protección de los juegos de PlayStation Network

JuegosDesde hace tiempo no surgían noticias novedosas en la scene de PlayStation 3. En las últimas horas hemos conocido que un grupo de hackers ha conseguido burlar los sistemas de seguridad de los juegos del servicio online de PS3, PlayStation Network, lo que permite jugarlos con un custom firmware.

PlayStation Network sigue provocando dolores de cabeza a Sony. Si hace unos meses la seguridad el servicio online para PlayStation 3 y PSP era burlada para el robo de datos personales de miles de usuarios y era desactivado por Sony durante una semana ante la indignación de los usuarios, la compañía nipona ve ahora cómo la protección de los juegos de PSN salta ahora por los aires.

Casi una treintena de títulos liberados por ahora

Como leemos en ElOtroLado.net, un grupo denominado Duplex ha conseguidocrackear la seguridad de los juegos de PSN, distribuyéndose en los sitios habituales de warez así como redes de intercambio de archivos P2P numerosos títulos digitales. En total el listado que se conoce por el momento incluye 29 videojuegos, entre los que destacan algunos como Sonic The Hedgehog 4, Super Stardust, Earthworm Jim, Limbo o Marvel vs Capcom 2.

El grupo defendió su actuación en un conocido foro de la scene. "Dado que ningún grupo de la scene lo había conseguido todavía, pensamos que era hora de trabajar en algunos juegos PSN para dar a todo el mundo algo para lo que jugar en CFW 3.55 (custom firmware). Los archivos .ELF completamente descrifrados se incluyen como prueba y por supuesto para fines educativos", explicaron.

Consiguen saltar el sistema de protección de los juegos de PlayStation Network

De este modo, aquellas PlayStation 3 con uno de los custom firmware podrán cargar estas copias de los juegos que ya circulan por la Red. Igualmente, se antoja como solución a aquellos usuarios que pagaron por dichos juegos y actualmente no pueden utilizarlos ni acceder a PlayStation Network para recuperarlos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11634565
Hoy Hoy 443
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 4712
Este mes Este mes 16388
Total de Visitas Total de Visitas 11634565

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita