Los aficionados a los videojuegos están de enhorabuena. La industria, a pesar de sus continuas quejas señalando a la "piratería", vive un momento espectacular y con cada nuevo título se supera el ya de por sí alto nivel mostrado en anteriores entregas. Las historias adquieren nuevas dimensiones más complejas en sus tramas, pero el apartado visual no se queda ni mucho menos atrás.

Coincidiendo con los meses previos al periodo navideño, la época del año donde las compañías hacen su verdadero agosto, los desarrolladores lanzan al mercado sus grandes apuestas. Si hace poco llegó al mercado Gears of War 3 para Xbox 360 mostrando un nivel sencillamente impresionante, hoy nos hacemos eco de dos de los títulos que se espera rompan el mercado por la calidad que han enseñado en sus avances: Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations.

Battlefield 3 llegará a finales de octubre a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva entrega de esta saga bélica destaca por su espectacular aspecto visual, consiguiendo un realismo nunca visto y al que sólo plantará cara por ahora su gran rival, la saga Call of Duty cuyo próximo título será Modern Warfare 3. El juego desarrollado por DICE estrena, además, de forma inminente su fase beta multijugador. Por el momento os dejamos con su último vídeo.

Click para ver el video

En el caso de la saga Assassins Creed encontramos igualmente un salto en la calidad. Con un argumento incluso más profundo, la nueva aventura protagonizada por Ezio siguiendo los pasos de Altair llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre en sus distintas versiones para PC, PS3 y Xbox 360. En la versión extendida del vídeo de su presentación se aprecia el alto nivel gráfico de un título que volverá a destacar tanto en el juego individual como en su entretenido modo multijugador.

Click para ver el video

 

Fuente: adslzone