Precisamente con esas ilusiones jugaron ayer un grupo de usuarios de forocoches (el hilo original ha desaparecido) que distribuyeron varias imágenes con las que pretendían hacer creer que Google se preparaba para lanzar de forma inminente un OMV en España.

La SIM del OMV de Google aún tardará en llegar

Para dar credibilidad a su historia prepararon una tarjeta plástica con su correspondiente SIM, todo ello serigrafiado con los colores y el logotipo de Google. Los pocos números visibles del ICCID indicaban que se trataba de una SIM española. Otra imagen mostraba el Starter Pack que supuestamente estaba siendo distribuido entre los empleados del buscador. Finalmente se mostraba la imagen de un Android registrado en la red de Google_Es.

La SIM del OMV de Google aún tardará en llegar

Evidentemente es muy poco probable que una compañía como Google lance en España un servicio que aún no ofrece en ningún otro país, sobre todo en aquellos como EEUU donde lanza primero sus productos. A pesar de ello, parece que la broma ya ha traspasado nuestras fronteras y la "bola" continúa haciéndose más grande.

Making of: imgur.com/Hcw18.jpg | imgur.com/Bk8wL.jpg | imgur.com/d4uRg.jpg

 

Fuente: bandaancha