Samsung tiene como objetivo liderar el mercado mundial de telefonía móvil y para ello está preparando un super smartphone que llegaría al mercado el próximo año. Según una filtración que recoge la página web Androidandme, el equipo mejorará considerablemente con respecto al Samsung Galaxy S II.

Posibles características

El Galaxy S III tendrá un procesador Quad Core de 2.0 GHz con 1,5 GB de memoria RAM, es decir, estamos ante un equipo capaz de trabajar el doble de rápido que su hermano pequeño. Las dimensiones se espera que sean más reducidas al igual que su peso y la pantalla podría superar las 4,5 pulgadas. En el apartado multimedia incorporará una cámara de 10 megapíxeles capaz de grabar en alta definición (Full HD 1080p) a 60 frames por segundo.

Por supuesto también incorporará tecnología NFC y es que en el futuro será habitual pagar con nuestro teléfono móvil. En cuanto al sistema operativo, con toda seguridad veamos la nueva versión de Android conocida como Ice cream sandwich.

La gran incógnita es la batería, con este procesador el equipo debe llevar más de 2000 mAh para ser capaz de aguantar al menos 24 horas a pleno rendimiento.

Móviles del futuro

En el 2012 los protagonistas serán los nuevos WIndows Phone de Nokia, el iPhone 5 y todos los Android que llegarán de mano de Samsung, LG, Motorola, HTC, Sony Ericsson y Google con procesadores ultrarrápidos y pantallas superiores a las 4 pulgadas. Tampoco hay que perder de vista a RIM que está obligada a seguir innovando sino quiere perder cuota de mercado.

 

Fuente: adslzone