El ex monopolio quiere blindar a sus clientes de telefonía móvil ofreciéndoles la posibilidad de contratar ADSL y televisión a un precio reducido. Se trata de una nueva estrategia que tiene como objetivo recuperar parte de la cuota de mercado perdida en los últimos meses.

Precios de los paquetes de ADSL con Televisión

- Trío Familiar: A partir del 1 de septiembre, los clientes que tengan un contrato de voz móvil pagarán 45,90 euros al mes, cuota de línea incluida. Este paquete incluye más de 70 canales, entre ellos Gol Televisión. También incluye ADSL de 10 megas /640 Kbps y tarifa plana de llamadas nacionales.

- Trío Flexible: 34,90 euros al mes para siempre. Este paquete incluye más de 30 Canales, TDT, Videoclub y Fútbol. Incluye ADSL 10 megas / 640 Kbps y tarifa plana de llamadas.

Además, la operadora ofrece Canal+ en abierto hasta el próximo 15 de septiembre en los dos paquetes.

Sólo para clientes de móvil

Esta rebaja será aplicable a todos los clientes con contrato de voz móvil, aquellos usuarios que no dispongan de ningún contrato también podrán solicitar los dos paquetes con el precio promocional durante un mes.

Los clientes de ADSL que migren al precio definitivo de 34,9 euros al mes perderán la promoción actual. Si dan de baja el móvil, perderán el precio definitivo y su Imagenio Flexible pasará a costar 50,9 euros.

 

Fuente: adslzone