Sábado, Septiembre 23, 2017

Orange responde a Movistar rebajando el precio del ADSL a sus clientes de móvil

OrangePoco han tardado en contestar los rivales de Movistar a la fuerte rebaja anunciada hoy mismo por el operador en el precio final de sus conexiones ADSL para los clientes de telefonía móvil. Orange ha movido ficha y ha rebajado el precio de su plan Combina y Ahorra dejando el precio para este segmento de clientes en 15,95 euros al mes.

Cuestión de horas. Ése ha sido el lapso de tiempo transcurrido entre el anuncio por parte de Movistar y el de la respuesta del operador alternativo con más clientes en el sector del ADSL, Orange. A través de un comunicado de prensa, la filial española de la compañía de France Telecom ha mostrado la mejora y evolución respecto a su anterior plan denominado Más Ventajas enfocado a los usuarios de telefonía y banda ancha móvil con la compañía.

Si bien la rebaja de Movistar ha sido muy drástica, Orange insiste en que su oferta mejora mucho a la de su competidor, puesto que el precio del operador histórico ha quedado situado en 24,90 euros al mes para los clientes con contrato móvil (desde los anteriores 40,90 euros) y la mejora para los usuarios de tarifas planas móviles de Orange dejan esta cuota de ADSL en 15,95 euros mensuales para siempre. La compañía destaca que esto supone un ahorro de 107,4 euros al año respecto a la promoción de Movistar.

Por otro lado, Orange ha insistido en la temporalidad de la oferta de su competidor, puesto que la compañía naranja tiene esta promoción de forma indefinida mientras que Movistar ha anunciado que sólo aquellos que lo soliciten desde el 1 al 30 de septiembre se verán beneficiados por la misma.

Asimismo, el operador alternativo señala que aunque Movistar anuncia su oferta con tarifa plana de llamadas a fijos, éstas tienen un límite de 120 minutos y a partir de entonces pasan a ser cobrados los minutos extra, mientras que esto no sucede con Orange. De forma adicional, la filial española de la compañía francesa ofrece llamadas gratis a un teléfono móvil Orange que elija el cliente y viceversa, así como la conexión de banda ancha móvil Internet Everywhere durante 3 meses gratis y el servicio de voz HD.

Ahora podría ser el turno de Vodafone, quien ya ofrece un descuento a aquellos usuarios que dispongan de contrato con la compañía, el siguiente en anunciar una mejora que premie y fidelice a los usuarios de telefonía móvil con un mejor precio en las conexiones de banda ancha fija.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11703552
Hoy Hoy 415
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 3406
Este mes Este mes 17621
Total de Visitas Total de Visitas 11703552

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita