A comienzos de verano Vodafone ya movió ficha a la hora de ofrecer conexiones de banda ancha móvil sin que el usuario tuviese que someterse a largos contratos de permanencia que en ocasiones alcanzan hasta los 18 meses. La alternativa del operador pasaba por ofrecer tres conexiones distintas para los meses estivales para aquellos usuarios que dispusiesen de una tableta y que fuesen a conectarse a su red 3G durante estos últimos meses. Con un límite de consumo de 1 GB, los usuarios podían optar por distintas ofertas que iban desde los 39 a los 79 euros con módem USB incluido.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado una nueva oferta de banda ancha móvil de prepago enfocada a aquellos usuarios que tengan un tablet como el iPad 2 o el Samsung Galaxy Tab para navegar desde él con un límite de 1 GB durante tres meses. Los usuarios pagarán una única cuota de 29 euros y podrán navegar en este trimestre desde su dispositivo a la máxima velocidad y desde cualquier punto del país.

Según ha comunicado el operador, la oferta estará disponible desde el 1 de septiembre y a los usuarios que la contraten se les facilitará una tarjeta SIM o microSIM que les permitirá estas conexiones. La nueva modalidad encaja a la perfección en el rango de clientes que no realicen un uso intensivo de la Red y que a su vez no quieran estar pendientes de puntos con conexiones WiFi para conectarse a Internet.

Por otro lado, en referencia al sector de los tablets, Vodafone también ha anunciado que ofrecerá el iPad 2 en su versión WiFi y 3G con "tarifas especiales" a corto plazo, sumándose de este modo a Movistar ya al anuncio similar realizado por Orange. De este modo, podrá conseguirse de forma subvencionada un dispositivo cuyo precio en la actualidad va desde los 479 a los 799 euros en función de sus distintas capacidades de conectividad y capacidad de almacenamiento.

 

Fuente: adslzone