El operador histórico sigue impulsando su plan para evitar que los usuarios de banda ancha fija cambien de compañía ante la fuerte competencia que se da en el sector. Para ello Movistar ha decidido tomar impulso en el sector móvil, donde acapara la mayor parte de la cuota de mercado.

Según ha anunciado la compañía, sus clientes de contrato móvil tendrán un precio final en su conexión de ADSL de 24,90 euros. Aquellos que se den de alta a partir del 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre mantendrán para toda la vida (siempre y cuando mantengan los dos contratos) este precio final de su conexión, al que hay que sumar cuota de línea (13,97 euros) y los respectivos impuestos.

La rebaja se producirá en las conexiones de ADSL, y según ha informado el operador a través de su cuenta en Twitter, no se aplicará a aquellos usuarios que tengan contratadas sus conexiones de fibra óptica de 50 megas, con un precio final en la actualidad de 40,90 euros al mes. Esta cantidad es la que venían pagando todos los usuarios de conexiones ADSL de 3, 6 y 10 megas como precio final, aunque ahora aquellos que tengan contrato móvil con la compañía podrán beneficiarse de un descuento de 16 euros mensuales.

La oferta, que sigue los pasos de las lanzadas tiempo atrás por Vodafone y Orange, incluye el router inalámbrico y el resto de extras que incluyen las conexiones ADSL de Movistar como las llamadas nacionales incluidas así como los 500 minutos en llamadas a móviles durante los fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes.

En la actualidad la oferta temporal de Movistar para sus conexiones ADSL es de 20,20 euros al mes durante los primeros 12 meses. Una vez superados, el precio final queda en 40,90 euros mensuales, pero a partir de mañana si el usuario cuenta con un contrato móvil con el operador histórico y solicita esta rebaja, este precio final se verá drásticamente reducido.

 

Fuente: adslzone