El ex monopolio ha dado un giro radical a su política de precios, lejos están los 50 euros al mes que cobraba por la modalidad de 10 megas o los 55 euros que cobraba por la oferta de VDSL 30 megas. También son historia los precios de las primeras ofertas de fibra que doblaban a la cuota actual. La crisis económica y sobre todo la presión competitiva de sus rivales ha obligado a Movistar a redefinir su portfolio de ofertas rebajando los precios finales de sus ofertas más rápidas con el objetivo de blindar a los clientes de más valor.

El precio final se mantendrá

En los próximos meses asistiremos a promociones agresivas por parte de Movistar, de hecho es posible que lance ofertas más económicas que los propios operadores alternativos, sin embargo, los 40,90 euros seguirán siendo el precio de referencia para todas las modalidades una vez que el cliente supere el período promocional. La operadora no quiere renunciar a una cuota que ofrece importantes beneficios sobre una base de más de 5 millones de usuarios.

Resumen de ofertas

Hemos preparado un resumen de todas las ofertas de ADSL, VDSL y FTTH incluyendo los precios finales y los detalles de cada modalidad. Si estás pensando en contratar banda ancha con Movistar, te recomendamos que leas atentamente nuestro análisis de ofertas.

 

Análisis de las ofertas de Movistar.

Fuente: adslzone