Para muchas marcas, Internationale Funkausstellung o IFA es la mayor feria internacional de productos electrónicos que se celebra anualmente en Europa. En la capital alemana se reúnen año tras año las principales firmas de la electrónica para presentar al mundo sus grandes productos.

Samsung, obviamente, no podía faltar a la cita, y ya anunció con antelación que iba a presentar una serie de productos revolucionarios, aunque, lógicamente, mantuvo en secreto cuáles iban a ser esos equipos, con el fin de crear aún mayor expectación.

Para captar aún más la atención del público, la compañía decidió lanzar una nueva aplicación, Samsung Mobile Unpacked, disponible a través de Android Market. Con ella, la firma surcoreana pretende mantener informados, de manera constante, a sus usuarios sobre las novedades, presentación y noticias que vayan surgiendo en torno a los productos de la empresa durante la IFA, cuya intervención está prevista para el 1 de septiembre.

Sin embargo, la aplicación se ha vuelto en su contra, pues a través de ella se han desvelado algunos de los productos que serán presentados y que la compañía no tenía previsto hacer públicos hasta su presentación. En concreto se ha conocido el nombre de tres productos: la nueva tableta Galaxy Tab 7.7, el nuevo smartphone Wave 3, y el misterioso Galaxy Note, de la que aún no se tiene detalle alguno.

Samsung lanzará un nuevo Galaxy Tab 7.7 y el Samsung Wave 3

ADSLzone.net estará en Berlín para contaros en primera persona todas las noticias sobre los próximos lanzamientos tanto de Samsung como del resto de firmas de tecnología.

 

Fuente: adslzone