Los abogados de la compañía coreana han sido los encargados de confirmar el nombre del nuevo smartphone. Una carta que advierte sobre la confidencialidad del teléfono se ha filtrado en la red confirmando un secreto a voces que se lleva comentando varias semanas.

La novedad es que Motorola no será el fabricante del teléfono a pesar de la compra por parte de Google, puede que sea el último equipo que un competidor fabrica para el gigante estadounidense.

Posibles características técnicas

A pesar de no haber demasiados detalles, Movilzona.es confirma que el Nexus Prime podría tener un procesador de doble núcleo a 1,5GHz y una impresionante pantalla Súper AMOLED HD de nada 4,5 pulgadas y definición de 1280 x 720 píxeles. Todo apunta a que los próximos terminales de nueva generación de Samsung, LG y HTC también tengan pantallas gigantes de ese tamaño.

En el apartado multimedia se espera que tenga una cámara de al menos 8 megapíxeles con autoenfoque y los medios especializados dan por hecho que el teléfono tendrá soporte para NFC, (near Field Communication) que permitirá entre otras cosas pagar con el propio smartphone.

Navidades llenas de novedades

La semana que viene partiremos hacia Berlín para contaros todas las novedades de la feria IFA. Todo apunta a que las próximas Navidades tendremos varios smartphones de gama alta que dejarán atrás a los equipos que hay actualmente en el mercado. Permaneced atentos.

 

Fuente: adslzone