A pesar de que todo parecía indicar que Samsung llevaría al IFA los secretos sobre sus próximos modelos de Smartphone, la compañía de Seúl ha querido adelantar algunas de las características de los cuatro nuevos Galaxy que próximamente lanzará al mercado.
Como aspecto en común, todos ellos contarán con el sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread,  así como introducen una nueva nomenclatura en la gama Galaxy, que a partir de ahora emplearán letras en mayúscula, como ya hiciera el primer Smartphone de la compañía, el Galaxy S y el Galaxy S II.

El primero de los presentados es el Galaxy W o Wonder, que dispondrá un de una pantalla táctil WVGA de 3,7 pulgadas, procesador de 1,4 GHz y conectividad HDSPA de 13,4 Mbps, así como un nuevo sistema Kiers Air como localizador del dispositivo, para facilitar su recuperación en caso de extravío, y aplicaciones destinadas al ocio, como juegos y música.

En segundo lugar, Galaxy Y o Young (que hace referencia al público al que va destinado), de tamaño reducido y un procesador de 832 MHz, incluyendo aplicaciones como Swype, la interfaz TouchWiz y Social Hub, la plataforma social para mantener contacto continuo con los amigos.

El tercero de ellos presenta una revisión del anterior. El Galaxy Y Pro que reduce el tamaño de la pantalla táctil para introducir la disponibilidad del teclado Qwerty para una mayor velocidad de escritura, y la posibilidad de editar documentos Word, Excel, PPT y PDF gracias al sistema ThinkFree que integra el terminal. Igualmente la velocidad de transferencia aumentará en este Galaxy Y Pro gracias a la inclusión de Wi-Fi Direct.

Por último el Samsung Galaxy M Pro, o Magical Pro, que, al igual que el anterior, contará con teclado Qwerty (el nombre Pro indica dicha disponibilidad), manteniendo la pantalla táctil y track pad óptico, mientras reduce su grosor a los 9,97 mm. Destinado a la comunicación rápida y efectiva, también contará con la plataforma Social Hub para mantener un contacto continuo con los amigos y compañeros.

Samsung anuncia cuatro móviles nuevos de la familia Galaxy

A estos cuatro se unirá muy pronto un quinto modelo, el Galaxy R, presentado hace unos días, y que ya ha llegado a las tiendas de algunos países. Este nuevo modelo incluye una pantalla WVGA de 800x480 píxeles de 4.2 pulgadas LCD, con un procesador de 1 GHz Tegra y dos cámaras de 5 y 2 megapíxeles respectivamente.

 

Fuente: adslzone