"Ahorra 250 euros frente al ADSL de otros operadores", con ese slogan tan directo, calcado al que utilizaba Jazztel antes de que Autocontrol decidiera que era publicidad engañosa, la operadora propiedad de France Telecom quiere seguir creciendo en su modalidad de ADSL 10 megas.

Los meses de verano suelen ser especialmente duros para el mercado de la banda ancha. Las vacaciones y la crisis económica pasan factura a las compañías que ven reducidas sus altas hasta un 50% con respecto a otros meses del año. Para revertir estra tendencia, Yacom ha lanzado la promoción más económica del mercado regalando las tres primeras cuotas. Una vez que pasa el período promocional, el precio del servicio es de 19,95 euros al mes, además de los 15 euros de la cuota de línea. La operadora también regala el alta y el router WiFi N con portes gratuitos para todos los clientes que decidan contratar el servicio desde la página web.

Únicamente deben pagar 29,95 euros adicionales aquellos clientes que no dispongan de línea telefónica o la tengan con un operador diferente a Movistar. El abono de este concepto debe realizarse mediante tarjeta de crédito cuando se realiza la grabación por voz en el proceso de alta.

Recordamos que esta modalidad ofrece 10 megas de bajada y 1 de subida con llamadas gratuitas. Además, tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

Soporte técnico y comercial

Desde hace más de un año, Yacom ofrece soporte técnico y comercial desde los foros de ADSLzone.net. Los clientes de la operadora pueden plantear dudas, resolver incidencias o beneficiarse de promociones exclusivas desde nuestra comunidad.

 

Fuente: adslzone