El mundo de la tecnología avanza muy deprisa y en el segmento de la informática los componentes cambian prácticamente cada trimestre. Para que tu sistema sea capaz de ejecutar videojuegos con garantías te recomendamos que utilices Game Booster, un software que es capaz de cerrar los procesos innecesarios liberando recursos de tu ordenador.

¿Cómo funciona?

A pesar de que no existen los milagros, Game Booster es capaz de aumentar la velocidad de la CPU y el rendimiento de los juegos. Para ello cierra temporalmente servicios que nuestro sistema no va a utilizar mientras estamos jugando. Todo ello sin modificar la configuración de nuestro sistema operativo. También es capaz de desfragmentar la memoria RAM del equipo y de analizar los componentes en busca de actualizaciones que mejoren el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica, sonido, teclado, ratón.. etc.

En Softzone.es hemos publicado un tutorial de ayuda que explica paso a paso como utilizar Game Booster. Nuestra valoración es excelente y es que es capaz de ejecutar juegos que antes no funcionaban. Por ejemplo, hemos probado el Flight Simulator de Microsoft en un PC más o menos obsoleto y curiosamente con el programa en marcha se ejecuta pero sin él no era posible.

El programa es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits. Además, tiene dos versiones, una de pago que cuesta 10 dólares y otra gratuita que permite probar el producto durante un mes aunque con algunas funciones desactivadas.

Prepárate para reducir el retardo de los juegos más exigentes aumentando los frames por segundo sin necesidad de mejorar el hardware de tu equipo.

Game Booster : Optimiza el rendimiento de tu PC para jugarTutorial de ayuda de Game Booster

 

Fuente: adslzone