Largas colas para acceder a la nueva tienda

A pesar de que el Centro Comercíal abría sus puertas a las 10:00, cientos de seguires hacían cola y guardaban celosamente su número desde primera hora para acceder por turnos a la nueva tienda de Apple. Mientras tanto, los empleados de la firma coreaban consignas a favor de la compañía para animar la espera de los más madrugadores. Una vez que ha llegado la hora de apertura, como en otras ocasiones, una cuenta atrás ha dado paso al primer seguidor que ha sido obsequiado con una camiseta y ha sido fotografiado por varios medios.

Más tiendas en España

Esta nueva inauguración se une a la larga lista de tiendas que la compañía dispone en todo el mundo. En España estamos de enhorabuena porque en apenas unos meses seremos testigos de un gran despliegue de estos enclaves que siempre atraen la atención de curiosos y seguidores. La tienda abre a tiempo para recibir en los próximas semanas nuevos productos como el rumoreado iPhone 5, además de estar preparados para la próxima llegada de iOS 5.

Apple abre su segunda tienda en Madrid en medio de gran expectación

Apple abre su segunda tienda en Madrid en medio de gran expectación

Apple abre su segunda tienda en Madrid en medio de gran expectación

Los siguientes pasos de Apple en nuestro país incluyen una nueva tienda emblemática en la Puerta de Sol de Madrid, ocupando el antiguo edificio "Tío Pepe". Sin duda la compañía viene a quedarse y sobre todo para seguir creando escuela entre sus competidores.

 

Ver vídeo de la apertura

Fuente: adslzone