Movilzona se hace eco de la nueva baza del fabricante asiático para competir con los terminales con más altas prestaciones. Se trata del HTC Vigor, del que hasta ahora conocíamos algún dato gracias a esporádicas filtraciones pero del que ya sabemos sus características técnicas al detalle. Conocidas éstas, podemos asegurar que estamos ante un potencial competidor nada menos que del Samsung Galaxy S II y del futuro iPhone 5.

Con Android 2.3.4 Gingerbread como sistema operativo y la renovada HTC Sense 3.5 como interfaz gráfica, el nuevo HTC Vigor ha sorprendido por su potente procesador dual core. Fabricado por Qualcomm, el procesador de doble núcleo trabajará a 1,5 GHz, batiendo así la velocidad de sus rivales hasta la fecha. Le acompañará 1 GB de RAM, mientras que encontraremos 16 GB de memoria interna que podrían ser ampliables con tarjetas micro SD.

La potencia del terminal se mostrará en una pantalla de amplias dimensiones, 4,3 pulgadas, pero con una definición superior a la que gozan los modelos más brillantes del momento. Así, el nuevo supermóvil de HTC tendrá una definición de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a sus cámaras digitales, en la parte trasera tendrá una de 8 megapíxeles que a buen seguro grabará vídeo en calidad Full HD (1080p), al mismo nivel que las mejores en la actualidad. Su cámara secundaria, para realizar vídeo llamadas, tendrá 2 megapíxeles.

Por otro lado, una de las novedades del HTC Vigor vendrá dada por la incorporación de la tecnología de la firma Beats By Dre, adquirida recientemente por el fabricante taiwanés. Ésta le permitirá tener un sistema de altavoces de mayor calidad. Conocidos todos estos detalles sólo nos queda esperar a conocer la fecha de su lanzamiento, de la que todavía no se conoce ningún dato.

 

Fuente: adslzone