El camino entre los tablets y los teléfonos móviles cada vez es más corto. En el mercado han aparecido tablets pequeños de 7 pulgadas mientras que los smartphones cada vez son más grandes y todo apunta a que en el futuro veremos equipos de hasta 5 pulgadas.

Pantalla gigante

LG será el primer fabricante que supere las 4,3 pulgadas de terminales como el Samsung Galaxy S2 o el LG Optimus 3D. Conocido con el nombre de LG Revolution 2, el equipo tendrá nada más y nada menos que 4,5 pulgadas de pantalla multitáctil, ideal para navegar por Internet, descargar el correo, ver películas o jugar a videojuegos.

A pesar de que no se conocen todos los detalles, el Revolution tendrá otra característica única. Será capaz de conectarse a redes 4G, aquellas que permiten navegar en zonas de cobertura a velocidades superiores a 100 megabits. Aunque en España la cuarta generación no ha llegado, en otros países asiáticos o incluso en Estados Unidos es posible conectarse con esta tecnología que multiplica por cinco la velocidad de navegación y permite entre otras cosas, recibir contenidos de televisión en Alta Definición.

LG Revolution 2 : El móvil con la pantalla más grande del mundo

Dimensiones

Otra de las fortalezas del smartphone será el tamaño. LG podría acercarse a los 8 milímetros y es que el tamaño sí importa. En este caso, cuanto más fino mucho mejor. En cuanto al procesador, no hay datos oficiales pero un equipo de estas características contará con un procesador Dual Core que funcionará por lo menos a 1,2GHz.

¿Prefieres una pantalla tan grande o te conformas con las 3 pulgadas? ¿Qué opinas sobre los tablets de 7 pulgadas?

 

Fuente: adslzone