Movilzona informa sobre la presentación del nuevo Samsung Galaxy Xcover, el móvil todoterreno de la firma asiática. Su nueva apuesta desafía lo mostrado hasta ahora por otros fabricantes, un terminal cuyas principales armas han pasado por ser las mismas: resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Estos son algunos de los grandes enemigos de los terminales de última generación, potentes y frágiles a partes iguales como demuestra el gran número de móviles con pantallas rotas o carcasas agrietadas.

Por este motivo, Samsung lanzará en el próximo mes de octubre su Galaxy Xcover. En España se espera que el smartphone llegue con algo de retraso, pero su salida parece confirmada en nuestro país para antes de las próximas Navidades.

Las manos "menos hábiles" podrán contar con un terminal de buenas características que os pasamos a detallar. Según ha especificado la compañía coreana, las caídas de hasta un metro no afectarán en forma de desperfectos a este terminal. Esta dureza en su carcasa vendrá acompañada de la capa Gorilla Glass en su pantalla, que la protege de los roces que la estropean. Asimismo, el Galaxy Xcover puede sumergirse en agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad como máximo.

Samsung lanza un Galaxy resistente al agua y a las caídas

Características

Técnicamente estamos ante un terminal con pantalla de 3,65 pulgadas cuyo sistema operativo será Android en su versión 2.3 Gingerbread. El móvil ofrecerá máxima conectividad y cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, lo que lo convierten en una buena alternativa al otro móvil resistente del mercado, el Motorola Defy.

¿Necesitas reparar tu smartphone?

 

Fuente: adslzone