Aunque no ha sido publicado oficialmente ni aparece a través del update del navegador buscando actualizaciones, ya se puede descargar Mozilla Firefox 6 Final.

Tal como adelantamos ayer, se esperaba la versión final del navegador para el Martes día 16, (oficialmente), pero a través de los servidores FTP de los proveedores, ya podemos descargar Firefox 6 en versión final.

En las notas de la versión de Firefox 6, todavía se menciona la versión Beta, aunque ya mencionan en ella lo que el usuario más o menos se puede encontrar en la versión y nos proporcionan una idea de lo que Mozilla ha hecho con su versión final.

Observando las notas de la versión Beta, en Mozilla Firefox 6 Final, podremos encontrar la barra de direcciones con su nueva funcionalidad y el nuevo menú Web Developer, Firefox Sync mejorado, soporte para Websockets, mejoras en arranque, EventSource / eventos de servidor, window.matchMedia, etc.

Nosotros desde Softzone,  y para los que no podeis esperar a la fuente oficial, ponemos a vuestra disposición desde hoy los enlaces de descarga en español de Mozilla Firefox 6 Final:

-> Descargar Mozilla Firefox 6 Final Windows

-> Descargar Mozilla Firefox 6 Final Mac OS X

-> Descargar Mozilla Firefox 6 Final Linux

 

Fuente: softzone