Según dicho informe, “los mercados de seguridad confirmaron las expectativas de un repunte del crecimiento en 2010. El mercado total alcanzó los 16.600 millones de dólares, creciendo a una tasa del 13%”.

Richard Marko, CEO de ESET, ha afirmado: “El sector de la seguridad informática está creciendo y evolucionando constantemente para responder a las amenazas a los usuarios de ordenadores de todo el mundo, por lo que es una obligación que nuestros servicios estén a disposición del mayor número de consumidores posible. Vamos a seguir innovando y desarrollándonos para ofrecer a los clientes las soluciones de seguridad más fiables del mercado”.

Nombramientos en Ontinet.com

Ontinet.com, distribuidor en exclusiva de ESET en España, ha reforzado su plantilla directiva para afrontar nuevos retos y proyectos en el futuro más cercano. Para ello, ha incorporado a Yolanda Ruiz Hervás como directora de Marketing yVentas. Además, Josep Albors, hasta ahora responsable del Departamento Técnico, ha sido nombrado director de Comunicación y Promoción, así como portavoz oficial de la compañía.

 

Fuente: muyseguridad