Domingo, Diciembre 17, 2017

Google se replantea su política de nombres reales en Google+

Google se replantea su política de nombres reales en Google+

Hace un par de semanas que se conoció que inscribirse con el nombre real del usuario era un requisito imprescindible para tener acceso a la nueva red social de Google, bajo pena de expulsión de la misma a quien falsease esos datos de manera evidente con seudónimos. Habrá cambios en breve porque esta política ha causado malestar a muchos usuarios.

De acuerdo a un comunicado de Braley Horowitz, VP de Google+, ya se está replanteando no la admisión sin control de seudónimos, pero sí al utilización de sobrenombres de una manera más abierta, por ejemplo para quienes utilizan un nombre artístico por el que son reconocidos públicamente.

Asimismo, Horowitz se disculpa con los usuarios afectados con la pérdida de su cuenta de Google+ al mismo tiempo que aclara que por perder la cuenta o el perfil de Google no se pierden las cuentas de servicios como Gmail o Apps, como algunos usuarios aseguraban les había sucedido.

Lo que no se sabe todavía es qué pasará con los usuarios no tan famosos de Google+ que quieran estar en la red social con el seudónimo por el que son conocidos en la red.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11789833
Hoy Hoy 1207
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 5536
Este mes Este mes 22385
Total de Visitas Total de Visitas 11789833

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita