Domingo, Diciembre 17, 2017

Samsung y Digital+ se alían para enriquecer a los televisores y móviles inteligentes

NoticiasLa firma coreana Samsung y la plataforma de televisión Digital+ han firmado un acuerdo que permitirá a los usuarios recibir contenidos exclusivos en sus televisores inteligentes, dispositivos Blu-Ray, tablets e incluso teléfonos móviles. Este acuerdo permitirá en el futuro acceder a todos los contenidos de la plataforma sin necesidad de estar abonado.

Fase inicial

Inicialmente, los clientes con Digital+ tendrán acceso desde su Smart TV de Samsung a contenidos exclusivos que se recibirán a través de Internet vía streaming. Este tipo de dispositivos permiten conectar prácticamente todos los equipos del hogar, ordenadores portátiles, tablets, smartphones.. etc con DLNA y WiFi.

Contenidos

El acuerdo entre ambas compañías permitirá recibir en directo la señal de Canal +, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Sin coste añadido los clientes podrán disfrutar de los partidos de pago de la Liga de Primera y Segunda División, el Open de Australia de Tenis y el torneo Seis Naciones de rugby entre otros eventos deportivos.

Según publica ADSLzone.tv, las fases posteriores permitirán acceder a contenidos de Digital+ a otros usuarios que tengan televisores inteligentes sin necesidad de estar abonados a la plataforma de pago de Prisa. Todo ello se recibirá vía streaming por lo que será imprescindible disponer de una conexión a Internet lo suficientemente rápida como para recibir la señal de los canales. Este acuerdo permitirá que desde cualquier dispositivo Samsung se pueda acceder a toda la programación de Digital+.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11789835
Hoy Hoy 1209
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 5538
Este mes Este mes 22387
Total de Visitas Total de Visitas 11789835

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita