Fase inicial

Inicialmente, los clientes con Digital+ tendrán acceso desde su Smart TV de Samsung a contenidos exclusivos que se recibirán a través de Internet vía streaming. Este tipo de dispositivos permiten conectar prácticamente todos los equipos del hogar, ordenadores portátiles, tablets, smartphones.. etc con DLNA y WiFi.

Contenidos

El acuerdo entre ambas compañías permitirá recibir en directo la señal de Canal +, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. Sin coste añadido los clientes podrán disfrutar de los partidos de pago de la Liga de Primera y Segunda División, el Open de Australia de Tenis y el torneo Seis Naciones de rugby entre otros eventos deportivos.

Según publica ADSLzone.tv, las fases posteriores permitirán acceder a contenidos de Digital+ a otros usuarios que tengan televisores inteligentes sin necesidad de estar abonados a la plataforma de pago de Prisa. Todo ello se recibirá vía streaming por lo que será imprescindible disponer de una conexión a Internet lo suficientemente rápida como para recibir la señal de los canales. Este acuerdo permitirá que desde cualquier dispositivo Samsung se pueda acceder a toda la programación de Digital+.

 

Fuente: adslzone