Viernes, Noviembre 24, 2017

Orange lanza una tarifa plana de llamadas a fijos y móviles 24 horas desde 59 euros

Orange lanza una tarifa plana de llamadas a fijos y móviles 24 horas desde 59 euros.

OrangeOrange ha lanzado una tarifa plana 24 horas que ofrece 1.000 minutos de llamadas a todos los destinos nacionales, fijos y  móviles de cualquier operador, por una cuota mensual de 59 euros al mes.

Según la operadora, es una excelente opción para clientes con un consumo intensivo de móvil que necesitan cubrir sus necesidades de comunicación de voz sin límite de horarios.

La oferta permite llamar por 0 €, y sin coste de establecimiento de llamada, a todos los destinos nacionales, teléfonos fijos y móviles de todos los operadores, las 24 horas del día de lunes a domingo.

El precio mensual de esta tarifa es 10 euros menor que el producto similar más económico de Movistar, con un límite global de llamadas mayor (1000 minutos por ciclo de facturación con un máximo de 500 minutos a móviles) y sin limitaciones adicionales tales como un máximo de minutos al día o un máximo de llamadas al mes.

Los clientes que superen los minutos bonificados, pagarán 18 céntimos más establecimiento de llamada.

Modalidades de tarifas planas de Orange:

- Tarifa Plana 24 horas: para usuarios intensivos de telefonía móvil, ofrece llamadas a fijos y móviles de cualquier operador durante las 24 horas del día, todos los días, por 59 euros al mes.

- Tarifa Plana Mini: con el objetivo de que los usuarios de menor uso puedan disfrutar de los beneficios de una tarifa plana en horario de tarde y noche, por 15 euros al mes.

- Tarifa Plana: la tarifa plana “historica”, para usuarios intensivos que hacen uso del móvil principalmente por la tarde y noche, disponible por 22 euros

- Tarifa Plana Plus: la tarifa que ofrece, además de llamadas a cualquier destino por las tardes y noches, llamadas a números fijos a 0 € durante todo el día, y todos los días de la semana, por 27 euros.

- Tarifa Plana Naveghable: permite navegar por Internet desde el móvil desde 29 euros al mes.

Tarifas planas fuera de España

En Alemania la mayoría de los operadores ofrecen también tarifas planas de llamadas. A continuación mostramos sus precios:

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11762793
Hoy Hoy 34
Ayer Ayer 648
Esta semana Esta semana 2906
Este mes Este mes 22098
Total de Visitas Total de Visitas 11762793

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita