Sábado, Diciembre 16, 2017

Efectos de la crisis económica en las cuentas de Jazztel y Telefónica

Efectos de la crisis económica en las cuentas de Jazztel y Telefónica.

InformacionLas dos operadoras presentarán sus resultados esta semana y podremos observar los efectos de la crisis económica en las cuentas de resultados. Según Jazztel, la crisis ecómica atrae más clientes que buscan ofertas económicas.

La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha incrementado considerablemente el número de clientes en los últimos trimestres. Además, la presentación del Anexo M (mayor velocidad de subida que sus competidores) está provocando una reacción en el mercado que seguro apreciaremos en los próximos meses. El próximo miércoles al cierre de la bolsa conoceremos los resultados y veremos la evolución de la operadora.

Por otro lado, Telefónica presentará sus resultados el próximo jueves y es muy posible que no alcance sus objetivos de ingresos en 2008.  En cualquier caso, en este momento es la operadora europea mejor posicionada en el mercado y además continua siendo muy sólida en países emergentes donde el deterioro económico es menor y tiene menos competencia.

El semanario económico más relevante de Italia, Economy, calificó a la operadora como" la teleco europea mejor posicionada a escala internacional" y de hecho Telefónica contestó recientemente anunciando un incremento del 15% en su dividendo a cuenta del 2009.

Lo comentábamos hace unos días, probablemente Telefónica sea la mejor operadora del mundo en todos los páises donde está presente, excepto en España.

 

Fuente desde: adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11787913
Hoy Hoy 228
Ayer Ayer 0
Esta semana Esta semana 3616
Este mes Este mes 20465
Total de Visitas Total de Visitas 11787913

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita