La condición a la que nos referimos es la de nombrar al perfil en Google+ con el nombre y apellidos reales del usuario, no valen los seudónimos, y si no se respeta o el usuario no podrá acceder a la red social o si ya estaba en ella y es descubierto, podría ser expulsado de la misma.

En palabras de Katie Watson, Gerente Senior de Comunicaciones Globales y Relaciones Públicas de Google:

Los perfiles de Google están diseñados para ser páginas públicas en la web, que se utilizan para ayudar a conectar y encontrar a gente real en el mundo real. Al proporcionar su nombre común, estarán ayudando a todas las personas que usted conoce – amigos, familiares, compañeros de clase, compañeros de trabajo y otros conocidos- en la búsqueda y creación de una conexión en línea con la persona correcta.

Existirá la posibilidad de añadir tantos alias se tengan, si se juega en línea, se visita foros o se realizan otras actividades con seudónimos, pero el nombre real completo es un requisitio indispensable para que “la gente que te conoce el en mundo real te pueda encontrar en Google+“.

Todo un contratiempo para los defensores de la privacidad, aunque este término y el de red social estén un tanto encontrados entre sí.

 

Fuente: muyseguridad