Jueves, Septiembre 21, 2017

Google+ exige el nombre real a sus usuarios

Google+ exige el nombre real a sus usuarios

Si hace unos días nuestros compañeros de MuyComputer nos informaban sobre un cambio en las condiciones de Google Profiles por la cualquier perfil privado sería borrado a partir del último día de este mes, hoy nos sorprenden con otra de las condiciones para poder acceder y permanecer en la nueva red social Google+.

La condición a la que nos referimos es la de nombrar al perfil en Google+ con el nombre y apellidos reales del usuario, no valen los seudónimos, y si no se respeta o el usuario no podrá acceder a la red social o si ya estaba en ella y es descubierto, podría ser expulsado de la misma.

En palabras de Katie Watson, Gerente Senior de Comunicaciones Globales y Relaciones Públicas de Google:

Los perfiles de Google están diseñados para ser páginas públicas en la web, que se utilizan para ayudar a conectar y encontrar a gente real en el mundo real. Al proporcionar su nombre común, estarán ayudando a todas las personas que usted conoce – amigos, familiares, compañeros de clase, compañeros de trabajo y otros conocidos- en la búsqueda y creación de una conexión en línea con la persona correcta.

Existirá la posibilidad de añadir tantos alias se tengan, si se juega en línea, se visita foros o se realizan otras actividades con seudónimos, pero el nombre real completo es un requisitio indispensable para que “la gente que te conoce el en mundo real te pueda encontrar en Google+“.

Todo un contratiempo para los defensores de la privacidad, aunque este término y el de red social estén un tanto encontrados entre sí.

 

Fuente: muyseguridad

¿Quién está en línea?

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702356
Hoy Hoy 828
Ayer Ayer 690
Esta semana Esta semana 2210
Este mes Este mes 16425
Total de Visitas Total de Visitas 11702356

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita