Domingo, Diciembre 17, 2017

Ono confirma la llegada de los canales en HD a su programación televisiva

OnoLa televisión en Alta Definición aterriza en Ono. El operador ha confirmado la inclusión en su nuevo servicio televisivo de los canales en HD de Gol Televisión, Fox, AXN, Sony TV, MTV, TVE, Antena 3, LaSexta y TV3. Estos canales llegarán con el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión avanzada.

Ono ha anunciado una importante mejora en su oferta televisiva, basándose en la alta demanda de canales en HD por parte de los clientes. Con la inclusión de la decena de canales mencionados en HD, la televisión de nueva generación de Ono permitirá incorporar algunos de los últimos avances tecnológicos en imagen digital. Asimismo, se espera la emisión de contenidos en 3D y se pretende impulsar la convergencia de la TV con Internet.

Apuesta por TiVo

El operador ha explicado que "la televisión avanzada desplegada por Ono pondrá de manifiesto la superioridad de su red de fibra óptica para ofrecer la gama de contenidos más completa del mercado, que incluye televisión, servicio de Videoclub y vídeo por Internet". Todo esto será posible gracias a la plataforma de software de TiVo, adquirida por la compañía un año atrás y que ofrece una experiencia de búsqueda universal en el mundo de contenidos que ofrece este tipo de plataforma híbrida.

Con el fin de abastecer con televisión en HD a todo tipo de telespectadores, la oferta de Ono abarca una decena de canales. Entre ellos, para los amantes del fútbol, destaca Gol T HD, que permitirá seguri los partidos de la Liga española y las principales europeas así como la Champions League y la Copa del Rey con una alta calidad de imagen. De las series y la música en Alta Definición se encargarán Fox HD y MTV HD respectivamente.

Los canales generalistas también estarán incluidos en esta nueva oferta, como es el caso de TVE, Antena 3, Telecinco o La Sexta. Asimismo, quienes se abonen al servicio en Cataluña podrán disfrutar del autonómico TV3 en HD. Por ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de los nuevos canales, pero sin duda se trata de un buen espaldarazo al servicio Triple Play (teléfono, banda ancha y televisión) de la compañía.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788699
Hoy Hoy 73
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4402
Este mes Este mes 21251
Total de Visitas Total de Visitas 11788699

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita