Domingo, Abril 23, 2017

El Nokia N9 podría costar entre 600 y 700 euros

Telefonía MóvilDespués de ser presentado hace pocos días, empezamos a conocer los posibles precios que tendrá el primer móvil con MeeGo de Nokia. Según varias informaciones publicadas en la Red, el Nokia N9 llegará al mercado en su versión libre por un precio de entre 600 y 700 euros.

Como leemos en Movilzona, no han tardado en aparecer los posibles precios que tendrá una de las grandes apuestas de Nokia para competir con los más fuertes en el sector de los teléfonos inteligentes. Conocidas sus especificaciones, saber su precio se había convertido en el objetivo prioritario y el minorista de Reino Unido Supertrader podría haber desvelado el secreto situando el precio en 600 libras (668 euros).

No es ni mucho menos la primera vez que los minoristas adelantan el precio final de terminales recién presentados. Sucedió, sin irnos demasiado atrás en el tiempo, con el Samsung Galaxy S II o el LG Optimus 2X, que llegaron a tiendas como Amazon antes de su distribución oficial. En esta ocasión, Suertrader ha incluido ya el Nokia N9 en su sección de móviles, y aunque podría no ser el precio definitivo, sí parece casi seguro que oscilará entre los 600 y 700 euros.

MeeGo como seña de identidad

De este modo, el nuevo terminal de Nokia se situaría a la altura de móviles de alta gama que ahora copan el mercado, con la novedad de la inclusión de MeeGo. Han sido muchos los meses de espera para la llegada del nuevo sistema operativo desarrollado por Nokia e Intel y el N9 será el encargado de estrenarlo. Sin embargo, queda en el aire saber si será suficiente esta novedad para que los usuarios paguen la citada cantidad por el terminal.

El Nokia N9 podría costar entre 600 y 700 euros

Además, la competencia no se lo pondrá fácil a Nokia. En la actualidad encontramos modelos muy potentes a precios incluso inferiores, como los mencionados Galaxy S II o el Optimus 2X, a los que hay que añadir el HTC Sensation y el que presumiblemente será teléfono a batir en ventas en los próximos meses: el iPhone 5.

 

Fuente: adslzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11596133
Hoy Hoy 469
Ayer Ayer 524
Esta semana Esta semana 3679
Este mes Este mes 10229
Total de Visitas Total de Visitas 11596133

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita