Domingo, Octubre 22, 2017

Los clientes de Vodafone ADSL tendrán 3 días de internet móvil gratis cada mes

VodafoneLos usuarios con ADSL de Vodafone podrán desconectar el pincho USB que viene insertado en el router ADSL y utilizarlo fuera de su domicilio de forma gratuita durante 3 días cada mes para siempre. El precio de los días adicionales desciende a 2 €, pero también se reduce el volumen de datos a máxima velocidad a 1 GB mensual.

Los que este año se han quedado esperando una promoción veraniega similar a la del año pasado, en la que el uso del módem USB fue gratuito durante la temporada estival, encontrarán consuelo en esta mejora. Cada mes y para siempre, los clientes ADSL de Vodafone dispondrán de tres días para utilizar internet móvil con el módem USB del router sin coste adicional. Para los que 3 días no sean suficientes, podrán consumir días adicionales con un precio más reducido que el actual: 2 € frente a los 2,9 que costaban hasta ahora.

Pero por otra parte se reduce el volumen de datos en el que la conexión móvil funcionará a máxima velocidad, de los 4 GB mensuales a 1 GB. Superado el umbral, la velocidad descenderá a 128 Kbps.

Los nuevos clientes que contraten el ADSL de Vodafone a partir del 1 de julio tendrán incluida esta mejora desde el primer día, mientras que el resto de clientes actuales también la podrá disfrutar a partir del 1 de agosto.

 

Fuente: bandaancha

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11730949
Hoy Hoy 763
Ayer Ayer 710
Esta semana Esta semana 7285
Este mes Este mes 21447
Total de Visitas Total de Visitas 11730949

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita